Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero traspasar mis acciones a Deutsche Bank ¿será seguro?

2 respuestas
Quiero traspasar mis acciones a Deutsche Bank ¿será seguro?
Quiero traspasar mis acciones a Deutsche Bank ¿será seguro?
#1

Quiero traspasar mis acciones a Deutsche Bank ¿será seguro?

Pues eso, que quería juntar las acciones que tengo y llevarlas al Deutsche Bank.
Lo tenía pensado desde hace tiempo, pero justo ahora que lo iba a hacer empiezan todos los rumores acerca de este banco.
Entiendo que por depositar las acciones no corro ningún riesgo, pero ¿lo consideráis temerario?

Otra cosa, tengo un ETF del Deutsche Bank, que tiene réplica sintética, y la contrapartida debe de ser el banco. Aquí sí que creo que corro más riesgos (ISIN LU0274208692)

Saludos y gracias

#2

Re: Quiero traspasar mis acciones a Deutsche Bank ¿será seguro?

Tanto como temerario no.
No se puede saber lo que va a pasar, lo más probable, que no pase nada.
El ETF, a no ser que sea para un porcentaje pequeño, lo suyo sería que fuera de réplica física, y todos más tranquilos.
Saludos.

#3

Re: Quiero traspasar mis acciones a Deutsche Bank ¿será seguro?

Gracias Fran49
Mi idea es que aunque Deutsche Bank quebrara, mis acciones estarían seguras, que no tendría riesgo de perderlas.
En cuanto al ETF el problema es que si le vendiera tendría que tributar plusvalías...
Gracias