Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

10 respuestas
¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?
1 suscriptores
¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?
#1

¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Buenas

Estaba mirando cuentas remuneradas y depositos y viendo que no cumplo las condiciones para Bankinter ni Santander...
He encontrado dos más raras.
Cuenta Remunerada de Liberbank 4%
y
Cuenta Nomina de Caja Rural de Zamora al 7%

¿Esto es fiable o seguro? (comparado con otro banco tipo BBVA o Santander?

#2

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Ambas cajas supongo que estarán cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos, pero si no me equivoco ninguna de las dos ofrece ya esas promociones. Que yo sepa la de la Caja Rural de Zamora se acabó el año pasado y la de Liberbank solo duro un mes o así... Aún así, ofrecen ahora una promoción de 200 euros por ser cliente con nómina durante dos años... Bankinter tiene cuenta no-nómina, por si acaso el problema es no llegar a los 1.000 euros de nómina.

#3

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Hola JuanPide, podrías especificar un poco más qué estás buscando? Cuentas de ahorro, corrientes, depósitos a 3/6 meses...? Saludos!

#4

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Hola
Entre lo que sea seguro, cualquier cuenta remunerada o depósito que me dé algo por dejarles mi dinero, porque la mayoría no dan nada o casi nada o te ponen mil condiciones.
Podría domiciliar la nómina pero no llega a 1000€ netos. Aunque lo compenso con tener un poco de capital ahorrado.
En principio no voy a domicilar recibos.

#5

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Y xq no cumples con la cuenta 123 si por lo que dices tienes nomina, reciboa y dinero ahorrado??

#6

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Si no vas a domiciliar recibos, no cumples las condiciones del Cuenta 123 como decías. 

La cuenta bienvenida de OpenBank ofrece un 2% desde el primer euro durante los 3 primeros meses. Si buscas algo más estable, la cuenta Coinc ofrece un 0,80% TAE y  Evo un 0,50%.

Te invito a que le eches un ojo a esta comparativa de las mejores cuentas de Ahorro: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2604433-mejores-cuentas-ahorro-2016

#7

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Si ya había mirado ahí, pero no hay nada que me convenza.
Había pensado incluso en abrir una cuenta en otro país, pero los que son estables tampoco son para echar cohetes.

#8

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

la de la cuenta rural de zamora esta pero que muy bien, produce mucho mas que la 123 del santander, por ejemplo los 5000 euros al 7% y otros 10.000 en tookam producen mucho mas que 15000 euros en la 123.

#10

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Esta muy bien pero para los que la contratasteis en su día. Si ese producto no esta disponible ahora, pues sirve de poco.
Pero gracias por la aclaración.

#11

Re: ¿ Caja Rural de Zamora y Liberbank?

Pues vaya truño.
No me extraña que la gente durante años invirtiese en ladrillo o en otros países en vez de en bancos y cajas de aquí