Acceder

Mejor tarjeta de credito 2016.

11 respuestas
Mejor tarjeta de credito 2016.
2 suscriptores
Mejor tarjeta de credito 2016.
#1

Mejor tarjeta de credito 2016.

Buenos días a todos.
Quería realizar una consulta con relación a las tarjetas de crédito.
Actualmente tengo una tarjeta del Popular-Halcón que te devuelve el 1 % de todas tus compras, en dinero Halcón (es decir..., descuentos para viajes). Pero me planteo la posibilidad de que esas devoluciones sean en dinero enefectivo. Por eso os pido ayuda, ¿que tarjeta existe con buenas condiciones para un gasto mensual de 1000 euros?
Muchas gracias.

#2

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

la visa cepsa te da el 1% en compras para repostar combustible, si no ha cambiado no cobra intereses ni cuota anual y puedes domiciliar donde quieras.
Si haces compras en carrefor esa tb te da el 1% en compras excluidos tiendas de alimentacion, otros supermercados y gasolineras.
Luego tienes la shoping de deusche bank ke descuenta el 3% en centros comerciales hasta 200€/mes (o 500 cancelando deuda mes si mes no) y la de banco sabadel de la cuenta expansion plus 3% en centros comerciales, tb esta la sendo de banco popular-e que descuenta el 2% el primer año y 1% siguientes en hipermercados. Si tienes un carrefur a mano te recomiendo esa combinada con la db o bs de lo ocntrario la cepsa.

#4

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

Barclaycard - 1 % en todo (desventaja, no la hacen a cualquiera y límite relativamente bajo habitualmente)
Mastercad Carrefour - 1 % en todo menos alimentación, gasolina y establecimientos que puedan ser competencia a Carrefour. En vales Carrefour para compra.
Visa Cepsa - 1 % en alimentación y viajes, y descuentos muy interesantes para gasolina (junto a Circulo de Conductores y Porque tu vuelves)
Visa Obsidiana - 0'5 % en diferentes conceptos, dependiendo si es Vodafone, si es Renault, etc.... Descuento directo en factura.

Con estas lo tienes todo cubierto. Hablo siempre de pago a final de mes total, nada de pagos aplazados.

Saludos.

#5

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

Muchas gracias.
Como el gasto mensual es totalmente variado y no quiero tener demasiadas tarjetas, quizas me inclinare por la barclaycard. Ya veremos el tema del límite. Tenemos un gasto de unos 1000 euros mensuales.

#6

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

LA QUE DEJAS EN EL CAJÓN.

dixit.

saludos

#7

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

Tarjeta de credito de la cuenta Sabadell Expansion plus: 3% de devolucion en comercios de alimentacion

Tarjeta credito cuenta Bankinter Nomina ó No-Nomina: 2% (con promociones al 5%) de devolucion en compras aplazadas (comprando a final de mes los intereses son pequeños frente a la bonificacion)

Un saludo.

#8

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

Yo he oído que la barclaycard aunque no sé cuál es mejor si la norma o la oro.
Un saludo.

#9

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

y eso que tiene que ver con mi mensaje? :D

#10

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

Nada, contestó lo q me parece.

#11

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

Me parece muy bien, solo me extrañó que tu mensaje se dirigiera a mi.

Un saludo cordial.

#12

Re: Mejor tarjeta de credito 2016.

Pavidi, estoy hablando contigo por mensaje privado, te tengo que contestar un mensaje privado, pero no me deja enviar mensajes privados, me puedes dar tu e-mail y te paso aquello que me pediste ?