Acceder

¿Porque me abran cambiado los CCC de la libreta y de los depositos en la CAM?

5 respuestas
¿Porque me abran cambiado los CCC de la libreta y de los depositos en la CAM?
¿Porque me abran cambiado los CCC de la libreta y de los depositos en la CAM?
#1

¿Porque me abran cambiado los CCC de la libreta y de los depositos en la CAM?

#2

Re: ¿porque me abran cambiado los CCC de la libreta y de los depositos en la CAM?

Que esctraño. Entro el viernes noche en su pagina web y la tengo bloqueada.
El sabado llamo a linea directa y me la desbloquean, pero veo que cambia el numero de mi libreta de ahorros y de mis dos depositos mediterraneos.
Sigue el numero de banco, de oficina pero ya cambia el dc y el numero de cuenta.
Abran intentado entrar en mi cuenta y por eso lo han cambiado. mañana a primera hora ire a la oficina pues es un paston lo que tengo en deposito en la CAM al 6,25, a 15 meses. saludos

#4

Re: ¿porque me abran cambiado los CCC de la libreta y de los depositos en la CAM?

Hola betico, comentar que Cajacanarias en el año 2007 también hizo eso y no tuvo ninguna repercusión (aunque si que se dignaron a avisarlo), según me comentaron se cambiaba a un programa que se estaba implantando en las diferentes cajas de ahorros, no se si este es el caso pero al menos con esta caja no pasó nada, es decir, que si dabas el número viejo para una domiciliación o un abono de transferencia entraba en el sistema igualmente.

Saludossssss

#5

Re: ¿porque me abran cambiado los CCC de la libreta y de los depositos en la CAM?

Jo pues el susto que me he dado cone ese cambio de numeracion, podrian avisar. esto me han dicho por escrito:
Estimado cliente:

Debido a un cambio operativo en CAM, se han renumerado todas sus cuentas, le informo que este cambio no tiene ninguna repercusión para usted tanto para los cobros como para los pagos, el único cambio es la numeración de su cuenta que es distinta

#6

Re: ¿porque me abran cambiado los CCC de la libreta y de los depositos en la CAM?

Pues si han cambiado todos los numeros a saco, tanto de cuentas como de depositos, seguramente sera debido a la restructuracion que estan haciendo y cierre de oficinas.

Guía Básica