Acceder

Los libros de tarifas y sus comisiones "galácticas"

14 respuestas
Página
1 / 2

No sé para que escriben estas cosas si no hay cliente que lo pague:

EPÍGRAFE 16. BANCA A DISTANCIA

Re: Los libros de tarifas y sus comisiones "galácticas"

Yo si creo saberlo, pues para el día que les ocurra cambiar de política no tengan ni un solo problema con el Banco de España, mira no sé si esto se lleva ahora, mi padre en paz descanse, tenia un restaurante y había de publicar en “Turismo” los precios de la carta, las bebidas, etc., él como la mayoría de los su gremio tenían tarifas publicadas superiores a las que aplicaban, en un sentido de precios máximos, y cuando llegaban las fiestas locales que todo el mundo aplica mayores precios, o en verano con la terraza que es mas caro, ningún problema con las inspecciones del ministerio de turno. No sé si ahora hay que publicar nada en ningún lado, un hermano mío lleva el negocio pero de esto no recuerdo haber hablado nunca.

Vale que publiquen que la cuota anual de una VISA ELECTRON es de 18,00 EUR anuales y luego sólo cobren 12,00 EUR (no en esta entidad), pero aquí se han pasado cuarenta pueblos con la cuota de conexión y todo lo demás.

Lo de los precios de los bares lo recuerdo desde niño porque siempre estaba en un lugar visible. Mientras te tomabas una Coca-Cola de 25 ptas. veías como costaba 40 ptas. según la Tabla de Precios. Y como entrara uno que no fuera del pueblo se las clavaban con toda certeza. Pero esto es como si pusieran "palillos mondadientes y servilletas de papel: 100 ptas./unidad."

Madre mía!!! pero si supuestamente la banca a distancia es mas barata, estos que quieren hacer??? me he quedado impresionado con lo de estas tarifas, increíble!! Así conseguirán muchos clientes si si, jajaja

Tienen clientes porque no cobran nada por esos servicios... Yo soy cliente y de momento no he pagado ni un céntimo por ningún servicio.

Entonces lo que indican en el epigrafe ese, ¿no es cierto? ¿no?

Sólo son tarifas máximas. En la práctica no se cobran.