Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada, ¿que hago?

20 respuestas
Cuenta remunerada, ¿que hago?
Cuenta remunerada, ¿que hago?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Perdonar pero no se a que tecla le he dado antes pues lo que os decia que el dinero que quiero mover puede ser aproximadamente unos 15000 euros asi por eso busco una rentabilidad un poco buena aunque luego en la penalizacion se lleven casi la mitad,en definitiva probare con lo que me ha aconsejado el compañero Vicente y el compañero Rsanjose y aver que me encuentro, ahh en caja granada creo que la operacion si la contratabas por internet me daba un 2.75 % que creo que no esta mas claro pero a un año con un tae bastante alto en fin si alguien me sigue aconsejando se lo agradere,buenos dias a todos y gracias.ISMAELE

#10

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Para eso, yo miraría Tubancaja. Depósitos a 6 meses o un año al 3%.

La cuenta-i me gusta, pero sobre todo porque es operativa (admite todo lo que cualquier otra cuenta bancaria) y remunerada al 2%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

* La cuenta Ahorro Pau Gasol no permite descubiertos, ni domiciliación de recibos, tarjetas y otros medios de pago. Oferta no válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes a bancopopular-e.com.
En teoría, una vez que el dinero esté en el bancopopular-e.com (en la Cuenta Básica, por ejemplo) ya es válido para la cuenta Pau Gasol. De todas formas, se puede pasear por otras entidades antes de meterlo en el bancopopular-e.com.
#12

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Pues eso es lo que le digo...

Puede pasar todo el dinero a otra entidad... Por ejemplo a tubancaja donde puede contratar un 5% a un mes y mientras abre la cuenta de Pau Gasol donde lo transfiere a vencimiento del depósito.

Si lo que quiere es una buena cuenta operativa, mi consejo es la cuenta.i de Cajamar, que la verdad, de momento me sorprende por la seriedad de la entidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Cierto, no había leído con atención todo el mensaje.

#14

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Una par de dudas, ya que comentáis la cuenta Pau Gasol. ¿Se puede tener sólo esta cuenta sin ninguna asociada? ¿Las transferencias son gratuítas? ¿Funciona igual que la cuenta por más de bancaja pero por internet, quiero decir, no tienen ningún gasto, ni comisión ni nada? Es decir, ¿se puede utilizar sólo como cuenta de ahorro siendo tan cómoda como ING o tubancaja? ¿Es recomendable?
Muchas gracias a todos.
PD: Me resulta difícil creer que una cuenta del Banco Popular no tenga gato encerrado.

#15

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Me temo que lo de Caja Granada no es de las mejores opciones. Hay muchas otras cajas y bancos por internet infinítamente mejores (ya los han comentado en este foro).

#16

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Por lo que veo en este enlace la cuenta Pau Gasol sí que cobra comisiones por transferir el dinero a otras cuentas que no pertenecen al Banco Popular... en fin, si esto es así no interesa nada:
http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/bin/pdf/291_17_4.pdf