Acceder

Cuenta remunerada, ¿que hago?

20 respuestas
Cuenta remunerada, ¿que hago?
Cuenta remunerada, ¿que hago?
Página
1 / 3
#1

Cuenta remunerada, ¿que hago?

Hola buenas a todos aunque soy nuevo por aqui me ha interesado mucho vuestra pagina y tengo una duda que no se creo que me la podeis discutir y ayudar,lo que pasa en que tengo una cuenta remunerada con el banco popular la cual contrate a un tipo de interes del 2.15 los primeros seis meses ,bueno ahora a pasado ese tiempo y claro como estan ahora los mercados el tipo de interes que me dan es el 1.00%,he preguntado que en otras cajas de ahorros me dan mas pero segun el comercial que me atendio en el banco las cajas de ahorros con esos tipos de interes tan altos se estan cavando su tumba pues no podran seguir asi tanto tiempo y en un futuro no muy lejano tendran problemas,yo como ya habeis detectado no tengo mucha idea de esto pero me podiais decir que hago con un dinerito que tengo hay y que lo que quiero es tenerlo en una cuenta para recuperlo rapido pues creo que sera para comprarme un coche o invertir en un pequeño piso de playa,bueno creo que me enrollao mucho,de todas formas gracias por vuestros consejos de antemano,ISMAEL.

#2

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Primero manda al comercial que te dijo eso donde menos te guste, luego vete a donde te den mas por tu dinero sin ningún miedo, puesto que lo tienes garantizado hasta 100.000€ en cualquier caja o banco, y cuando no estés conforme con alguno de ellos simplemente cierras la cuenta y te vas a otro sin ningún problema, y no te dejes engañar por ningún comercial

#3

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Ya,... Pues dile que la cuenta de Pau Gasol (del Popular-e) da un 2,65%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Las únicas entidades que se están cavando su propia tumba son las que se creen que:

- los antiguos clientes son tontos,

- se les puede cobrar lo que se quiera porque no se enteran y

- no merecen un tipo de interés alto porque no saben apreciarlo.

Luego, esas mismas entidades son las que anuncian a bombo y platillo cero comisiones y supercuentas cuando le ven las orejas al lobo.

#5

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Bueno lo que voy hacer es ir a caja de granada que me da un buen tipo de interes recuperable al momento eso si con penalizacion por supuiesto pero es que mi caso es que no se cuando voy a gastar el dinero pues la verdad no tengo tampoco prisas para ello,de todas formas muchas gracias por vuestros consejos y seguire escribiendo por aqui cualquier duda que me surja,ademas si hay alguien por ahi que sepa de una buena cuenta que te de algo mas que el resto,muchas gracias amigos y hasta pronto.

#6

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Buenos días Ismaele,
Yo tengo la “cuenta por más de Bancaja”, da algo más del 2% y puedes sacar o meter el dinero cuando quieras. Tengo la orden de pasar de la cuenta corriente (en la que tengo la nómina) 150 euros automáticamente todos los meses, como si fuera una hucha, así voy ahorrando.

Puedes hacer: ingresos en efectivo, cheques o transferencias; adeudos por reintegros en efectivo, transferencias o efectos a nuestro cargo; disposición en cajeros automáticos propios mediante el uso de la banda magnética incorporada a la libreta; permite ser cuenta receptora en transferencias automáticas, pudiendo establecer, de esta manera, un plan de ahorro a base de transferencias periódicas.
No admite: domiciliaciones, ni abonos de nómina o pensión, ni puede estar vinculada a operaciones de préstamo, crédito, valores, extranjero o tarjetas de ningún tipo. Tampoco puede disponer de talonario de cheques.
Saludos,

#7

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

¿Cuanto te da Caja Granada?

En el mismo popular tienes la cuenta Gasol al 2,65% sin penalización. El problema es que no sirve para dinero procedente de otras cuentas del popular. Pues fácil. Te abres una cuenta en algún banco gratuíto. Te recomiendo la Cuenta-i de Cajamar (0 problemas, te da un 2% y admite domiciliaciones), pero hay otros como ING Direct, Openbank, unoe,... y luego traspasas lo que no necesites a la cuenta de Pau Gasol al 2,65%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Cuenta remunerada, ¿que hago?

Efectivamente me aconsejaron la cuenta de Pau pero me aconsejaron tarde pues ya los tenia dentro,lo que si os comento que son aproximadamente los q