Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Busco una tarjeta de crédito...

16 respuestas
3
suscriptores
Página
1 / 2

bardos
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bardos

Me gustaría tener una tarjeta de crédito que me dé un 1% o 2% o lo que sea de las compras que hago. Recientemente, he sacado una de Carrefour, que afirmó que te devuelve un 1%, pero sin leer la letra fina. Resulta que te devuelven el 1% sólo a partir de 300 euros de gastos. Ya que no tengo coche, tampoco me interesan las devoluciones de gasolina.

Re: Busco una tarjeta de crédito...

erkritt
Rankiano desde hace casi 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
erkritt

Del 2% olvidate.
Del 1%:
- Carrefour Pass (desconozco detalles)
- Amex mas Gold (donde la acepten). Devolución en regalos Meliá.
- Visa Cepsa (alimentación y agencias de viaje). Devolución en Gasolina.
- Barclaycard. Devolución en descuento sobre lo gastado el siguiente mes.

Romago
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Romago

Pero son 300€ al trimestre, yo los burgers, cines, cafeterías y tiendas pequeñas lo pago con la pass.

Romago
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Romago

Y el Ikea tampoco vale, todo lo que son grandes superficies nada.

uluru
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
uluru

A mi no me consta que tengas que tener gasto mínimo en la Mastercard Pass Carrefour. Quizás ahora sí, pero la que yo uso, no.

Eso sí, en alimentación no te valdrá, y en algunas grandes superfícies, tampoco.

La Barclaycard da un 1 % para todo, el problema es que suelen darte límites bajos y un ciclo de 60 dias.

La Visa Cepsa, para alimentación fuera de Carrefour o agencias de viaje. El descuento es en gasolina.

Y por último, las Visa Obsidiana. Devuelven el 0'5 % en todo.

Si las combinas todas te sacas al final el 1 % de todo.... no es mucho, pero menos es nada.

planeto
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
planeto

Hola... Creo que son 300 euros al trimestre en compras externas a Carrefour (referente a ese 1%), por otro lado te podría interesar la tarjeta Visa Avancard si te la haces dando mi codigo amigo 90678971 te darán 20 euros de bienvenida y yo otros 20 euros, periodicamente hacen campañas de descuento en hipemercados, gasolineras (en epocas especiales como navidad, verano, etc) para incentivar su uso, la puedes pedir aqui... https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=d4daafad87629353bb5b63128b352872f54496d8 y poniendo el codigo 90678971

Saludos.

Marticc
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marticc

La visa vips, da el 1% de TODAS las compras (sin mínimos) en TODOS los sitios eso sí sólo se puede gastar esa bonificación en establecimientos del grupo vips (es un 2% si lo gastas en restaurantes del grupo en determinados horarios).

A mi novia con una nómina de 1200 euros le han dado un límite de 1000 € yel proceso se alargó un mes.

Eupalinos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eupalinos

Tarjeta de credito Sabadell, gratuita en la cuenta Expansion Plus te da un 3% de compras de alimentacion (de un listado de comercios, todos los mas importantes) solo te piden tansferencias de 3.000€ (no hace falta nómina) y ademas te descuentan el 3% de los principales recibos del hogar (menos el agua) hasta un máximo de bonificación de 50€ al mes por la suma de los dos conceptos: compras y recibos.

Un saludo.

Enrique750
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique750

¿Se puede contratar? No veo nada en la web. Lo que si veo por internet es que piden una posición en el banco de 30.000€?

Gracias.

Enrique750
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique750

Han ido contando en este foro todas las interesantes. Por aportar, también está la visa fnac, devuelve un 0,5% pero en dinero fnac.
Es gratuita, pero tienes que ser socio fnac (15€ cada 2 años).

Eupalinos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eupalinos

No viene en la web o aparecerá en algun sitio oculto, yo lo he contratado en la oficina, alli pueden darte todos los datos.
Ademas tienes un deposito al 3% si superas los 30.000€ en productos (solo se remuneran los primeros 10.000€) pero no es obligatorio para poder contratar la tarjeta.

Un saludo.

Larry Fitch
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Larry Fitch

En el ikea si que bonifica la pass, confirmado este mismo mes. Hice dos compras y ya tengo el 1% correspondiente acumulado a mi chequeAhorro.

Y otra cosa por si no queda claro: aunque sólo bonifican cuando haces más de 300 euros de gasto al trimestre, se bonifica desde el primer euro.

Romago
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Romago

Pues eso me dijeron en atención al cliente, ¿donde lo has mirado?

yokozuna
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
yokozuna

La Carrefour te piden un gasto de 300 euros al trimestre pero no bonifican alimentación y gasolina.

La Cepsa sólo te va a dar 42 euros al año de lo que gastes en alimentación y agencias de viaje.

De Avantcard olvidate porque las bonificaciones son para pago aplazado.

De la Barclaycard como dicen te da el 1% en todo.

Amex Mas Gold, lo malo es que no la aceptan en todos los sitios y para ser gratis te piden 5000 euros de gastoa anual, si te presenta alguien te dan 25.000 puntos si gastas 600 euros en los próximos 3 meses a la concesión. Te puedo presentar.

La Vips te dan dinero para gastar en el grupo Vips.

Fnac para gastar en fnac, 0,5%, si no gastas mucho tal vez no te interese

La Visa Halcón te da el 1% para gastar luego en agencias Halcón, pero los puntos caducan a los 6 u 8 meses.

La de Sabadell es una buena opción que voy a preguntar

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar