Acceder

Busco una tarjeta de crédito...

16 respuestas
Busco una tarjeta de crédito...
3 suscriptores
Busco una tarjeta de crédito...
Página
1 / 2
#1

Busco una tarjeta de crédito...

Me gustaría tener una tarjeta de crédito que me dé un 1% o 2% o lo que sea de las compras que hago. Recientemente, he sacado una de Carrefour, que afirmó que te devuelve un 1%, pero sin leer la letra fina. Resulta que te devuelven el 1% sólo a partir de 300 euros de gastos. Ya que no tengo coche, tampoco me interesan las devoluciones de gasolina.

#2

Re: Busco una tarjeta de crédito...

Del 2% olvidate.
Del 1%:
- Carrefour Pass (desconozco detalles)
- Amex mas Gold (donde la acepten). Devolución en regalos Meliá.
- Visa Cepsa (alimentación y agencias de viaje). Devolución en Gasolina.
- Barclaycard. Devolución en descuento sobre lo gastado el siguiente mes.

#4

Re: Busco una tarjeta de crédito...

Pero son 300€ al trimestre, yo los burgers, cines, cafeterías y tiendas pequeñas lo pago con la pass.

#5

Re: Busco una tarjeta de crédito...

Y el Ikea tampoco vale, todo lo que son grandes superficies nada.

#6

Re: Busco una tarjeta de crédito...

A mi no me consta que tengas que tener gasto mínimo en la Mastercard Pass Carrefour. Quizás ahora sí, pero la que yo uso, no.

Eso sí, en alimentación no te valdrá, y en algunas grandes superfícies, tampoco.

La Barclaycard da un 1 % para todo, el problema es que suelen darte límites bajos y un ciclo de 60 dias.

La Visa Cepsa, para alimentación fuera de Carrefour o agencias de viaje. El descuento es en gasolina.

Y por último, las Visa Obsidiana. Devuelven el 0'5 % en todo.

Si las combinas todas te sacas al final el 1 % de todo.... no es mucho, pero menos es nada.

#7

Re: Busco una tarjeta de crédito...

Hola... Creo que son 300 euros al trimestre en compras externas a Carrefour (referente a ese 1%), por otro lado te podría interesar la tarjeta Visa Avancard si te la haces dando mi codigo amigo 90678971 te darán 20 euros de bienvenida y yo otros 20 euros, periodicamente hacen campañas de descuento en hipemercados, gasolineras (en epocas especiales como navidad, verano, etc) para incentivar su uso, la puedes pedir aqui... https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=d4daafad87629353bb5b63128b352872f54496d8 y poniendo el codigo 90678971

Saludos.

#8

Re: Busco una tarjeta de crédito...

La visa vips, da el 1% de TODAS las compras (sin mínimos) en TODOS los sitios eso sí sólo se puede gastar esa bonificación en establecimientos del grupo vips (es un 2% si lo gastas en restaurantes del grupo en determinados horarios).

A mi novia con una nómina de 1200 euros le han dado un límite de 1000 € yel proceso se alargó un mes.

#9

Re: Busco una tarjeta de crédito...

Tarjeta de credito Sabadell, gratuita en la cuenta Expansion Plus te da un 3% de compras de alimentacion (de un listado de comercios, todos los mas importantes) solo te piden tansferencias de 3.000€ (no hace falta nómina) y ademas te descuentan el 3% de los principales recibos del hogar (menos el agua) hasta un máximo de bonificación de 50€ al mes por la suma de los dos conceptos: compras y recibos.

Un saludo.

#10

Re: Busco una tarjeta de crédito...

¿Se puede contratar? No veo nada en la web. Lo que si veo por internet es que piden una posición en el banco de 30.000€?

Gracias.

#11

Re: Busco una tarjeta de crédito...

Han ido contando en este foro todas las interesantes. Por aportar, también está la visa fnac, devuelve un 0,5% pero en dinero fnac.
Es gratuita, pero tienes que ser socio fnac (15€ cada 2 años).

#12

Re: Busco una tarjeta de crédito...

No viene en la web o aparecerá en algun sitio oculto, yo lo he contratado en la oficina, alli pueden darte todos los datos.
Ademas tienes un deposito al 3% si superas los 30.000€ en productos (solo se remuneran los primeros 10.000€) pero no es obligatorio para poder contratar la tarjeta.

Un saludo.

#13

Re: Busco una tarjeta de crédito...

En el ikea si que bonifica la pass, confirmado este mismo mes. Hice dos compras y ya tengo el 1% correspondiente acumulado a mi chequeAhorro.

Y otra cosa por si no queda claro: aunque sólo bonifican cuando haces más de 300 euros de gasto al trimestre, se bonifica desde el primer euro.

#14

Re: Busco una tarjeta de crédito...

Pues eso me dijeron en atención al cliente, ¿donde lo has mirado?

#15

Re: Busco una tarjeta de crédito...

La Carrefour te piden un gasto de 300 euros al trimestre pero no bonifican alimentación y gasolina.

La Cepsa sólo te va a dar 42 euros al año de lo que gastes en alimentación y agencias de viaje.

De Avantcard olvidate porque las bonificaciones son para pago aplazado.

De la Barclaycard como dicen te da el 1% en todo.

Amex Mas Gold, lo malo es que no la aceptan en todos los sitios y para ser gratis te piden 5000 euros de gastoa anual, si te presenta alguien te dan 25.000 puntos si gastas 600 euros en los próximos 3 meses a la concesión. Te puedo presentar.

La Vips te dan dinero para gastar en el grupo Vips.

Fnac para gastar en fnac, 0,5%, si no gastas mucho tal vez no te interese

La Visa Halcón te da el 1% para gastar luego en agencias Halcón, pero los puntos caducan a los 6 u 8 meses.

La de Sabadell es una buena opción que voy a preguntar