Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

22 respuestas
Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona
5 suscriptores
Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona
Página
1 / 2
#1

Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Buenas a tod@s.

Estoy buscando alguna tarjeta prepagó que permita la recarga mediante transferencia bancaria desde cualquier cuenta.

Cuando digo cualquier cuenta, me refiero a que el titular de la cuenta bancaria pueda ser cualquier persona. Que no tenga que ser el mismo titular de la tarjeta prepago.

Conocéis alguna tarjeta que tenga esta opción. Gracias a tod@s.

Saludos

#2

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

¿Por qué buscas una tarjeta así?

¿Para qué la necesitas?

¿Qué problemas tienes para no tener cuenta propia y recibir en ella la transferencia?

#3

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Ahí le has dado.

d3lta, deja de buscar porque lo que pides no existe ni va a existir.

#4

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Busco una respuesta. No preguntas. Creo que no es de interes de nadie por que y para que quiero una tarjeta con esas caracteristicas

#5

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Gracias Bankmimtom . Saludos

#6

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Yo la prepago que tengo es la visa alsa de unoe. Sin comisiones de ningún tipo se puede cargar en cualquier cajero bbva (metiendo los billetes en el cajero —con lo que no necesidad cuenta corriente de ningún tipo ni tarjeta— o por web, en este caso precisas de otra tarjeta). Yo diría que para recargar en un cajero lo puede hacer otra persona que no seas tú usando cualquier tarjeta, pero nunca lo he probado (yo siempre recargo en el cajero instando la visa alsa de prepago. Eligiendo la opción de recargar. E ingresando los billetes

#7

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Soy cliente de UNO-e y acabo de mirar en su web pero no veo esa tarjeta de prepago por ningún lado.

#8

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Yo me puse a mirar y hay algo de información en la página de Alsa, aunque tampoco explican mucho. La he solicitado a ver que dice el contrato ya que quizá pueda darle algún uso. Lo que no me queda claro es si es de prepago o de crédito. Supuestamente tienen las dos opciones pero en ningún momento me han dado a elegir esa opción...

#9

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Acabo de recordar que en Mercadona también tienen unas tarjetas parecidas a la Carrefour Pass y que esta de Mercadona también es de UNO-e pero no se puede contratar directamente en el banco UNO-e

#10

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

la tarjeta se pìde en la web sde alsa bus plus. primero te has de sar de alta en buspolus (que es gratis), y luego pides la tarjeta.

Puedes elegir una visa de prepago o una visa de credito (ambas gestionadas por uno-e).

Las tarjetas no tienen comisiones de alta, mantenimiento ni recarga en cajerros de BBVA.A

la tramietación puede durar un mes, y la tarjeta es "invisible" en la web de ueno-e, con lo cual la tienes que gestionar de desde la web de alsa.

#11

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Para solicitar la tarjeta de alsa de crédito, piden un numero de cuenta, sabes como ponerlos a mi me pone IBAN incorrecto
pongo el Código de el País el DC de el País y el CCC pero me dice IBAN incorrecto

#12

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Yo como no sabían a qué se referían empecé a introducir los números al revés, es decir, en la casilla de la derecha del todo empecé a poner los números de la cuenta yendo de derecha a izquierda. Así me di cuenta de que el Código del País significa "ES" sin número. La verdad es que dan unas casillas muy raras...

#13

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Buenas , una pregunta
Puedo recargar una tarjeta prepago de otra persona sin estar esa persona ??

#14

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

La tarjeta de correos prepago está muy bien, puedes ingresar dinero desde correos y desde cuenta y pagar en todos los sitios, es mastercard. Tambien cajeros. Y puede meter dinero quien sea. Y la tarjeta no necesita identificacion porque no lleva ningún nombre. La recomiendo a quien no se quiera vincular con ningún banco. Cuesta 6 euros abrirla, caduca a los dos años y 1 euro cada vez que metes dinero. Si calculas lo que cobran los bancos por una tarjeta al año te sale a cuenta. Y como digo no estás vinculado a ningún banco. Saludos

#15

Re: Tarjetas prepago con recarga por transferencia desde cuenta a nombre de otra persona

Alguien me puede decir si te pueden hacer un ingreso de nómina en una prepago de correos