Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar a Banesto. Como?. Gracias

12 respuestas
Reclamar a Banesto. Como?. Gracias
Reclamar a Banesto. Como?. Gracias
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamar a Banesto. Como?. Gracias

Qué bien que haya gente con sentido común!

Por favor, preguntad antes en la oficina que errores y equivocaciones los tenemos todos (también los clientes) y a lo mejor es fácil la solución.

#10

Re: Reclamar a Banesto. Como?. Gracias

Mi experiencia es que el banco, telefónica, los seguros, fenosa, etc, "nunca se equivocan" son espíritu puro. Con este post acabo de descubrir que tengo más dinero quye reclamar a banesto de comsiones sexulaes (por que les salen de lso genitales, masculinos o femeninos). El manonate de dinero que me ha jodido la banca y cajas de ahorros asciende.

No obstante mi consejo era que dejase la reclamación para último momento y que se imponga en la casa esa de préstamos pues seguro que no es la primera vez que le han jodido comisones improcedentes.

Además ¿no decís que son procesos bancarios informatizados irreversibles? ¿para qué va a intentar solucionar algo amistosamente?

#11

Re: Reclamar a Banesto. Como?. Gracias

Ivan, si miras en tu cuenta, te habrán jodido mñas pasta, aprovecha el tirón para que suelten todo, que estos cuando sueltan 10 es que deben soltar 100.

#12

Re: Reclamar a Banesto. Como?. Gracias

Bueno, pues ayer me llamaron por teléfono para decirme que tenía razón. Parcece ser que la "máquina", o sea, el ordenador que hace las cuentas pensó/leýó/vió equivocadamente que yo no tenía saldo. Vamos, para flipar, porque el de la oficina repetía al encargado de ese sistema que yo sí tenía saldo. KAFKIANO.
El caso es que hoy me han ingresado los 30 euros que me habian cobrado y tambien los 0,4 céntmos que me habian cobrado por "intereses".
Al final se han portado, pero las explicaciones muy pobres, la verdad.
Un saludo a los foreros, y mirad siempre los movimientos de las c/c que nos las meten dobladas................

#13

Re: Reclamar a Banesto. Como?. Gracias

Ivan, si miras el otro hilo, o la memoria del B de E del 2008, esa comisión es ilegal si no te lo notifican fehacientemente, aunque hubieses ingresado el dinero hoy.
Saludos.