Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

203 respuestas
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Página
12 / 26
#89

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Javier, no es que me interese, me apasiona. Me centro en la banca porque este es un foro de finanzas, pero telefónica es el buque insignia de la piratería.
Procede hablar aquí de estos sinvergüenzas? ¿sabes de otros foros especializados en el tema?

REspecto a la reclamación que me hablas de vuestro banco: si yo hago una cagada gorda, que las hago o al menos soy responsable, aunque sea subsidiario, en mi trabajo de algunas y la soluciono reembolsando el dinero, es el cliente, con mucha la razón, el que no vuelve más; el banco debería estar agradecido de que sigais confiando en ellos. Tomemoslo pues por la pasiva.

#90

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

No, me he mirado otros foros, pero la verdad es que me gusta el estilo de rankia (y la gente que está aquí, todo hay que decirlo), y en lo segundo totalmente de acuerdo.

en lo de las telefonias, he tenido problemas con ONO (telefonia fija heredera de retevisión), con Vodafone y Organte, todo a nivel de empress, y hemos pagado siempre, y luego reclamado, la última vez Orange pretendia cobrarnos por haber traspasado a telefonica nuestras líneas, cuando no habia pacto de permanencia, no te lo pierdas 1.300 €, obviamente no era correcto.

#91

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Rankia tiene una ventaja sobre bastantes de los foros financieros.
La mayor parte de los participantes son civilizados, no se recurre al insulto y por lo general el respeto es la norma.
Pocos foros cumplen esto y es muy de agradecer que este lo haga.

Un saludo y felicitaciones a los moderadores.

#92

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

No no lo llevo, solo me litimo a tener la provisión de fondos en su día para pagar puntualmente a los empleados (a mi también), los pagos de SS y retenciones, lo cual en estos momentos ya en mucho (creo).

#93

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Era un mero ejemplo, que conste. Ese señor generaliza y no creo que eso sea ni justo ni positivo.
Lo que el señor Mariachi está haciendo es incumplir un contrato firmado ante notario y elevado a escritura pública y resgistrado donde se especifica que dinero se le presta, a qué plazo, cómo tiene que devolverlo, con qué interés, que garantía sustenta dicho préstamo y qué ocurre si no se paga o se paga a destiempo. Y punto.
Si incumple con sus obligaciones, al menos que no se queje, que somos todos mayorcitos.

Saludos

#94

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

¿Sabes que si declaras que eres abogado el scoring automatico de las entidades se dispara y es mas dificil que te den un préstamo?

Saludos

#95

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Incumplidor e insolventes para reponer lo apropiado indebidamente son los bancos; yo pago unos intereses de demora por mi inclumplimiento y es el banco el que no notifica como es debido, por BUROFAX O CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO, que además lo pueden cobrar junto con los 30 euros.
Jexs, a veces los bancarios o exbancarios son más infantiles que un kilo de tebeos.

Por cierto, en gestorías me han hecho autenticas cagadas. Eso se lleva mejor consultandio a lso funcionarios de hacienda o la SS.

Ahí va un refrán "antes se pilla a un bancario que a un cojo"

#96

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Para nada a su última afirmación.
Digo que demoniza a todo un colectivo cuando tiene la chuleria de decir que tiene a gala pagar con retraso al banco.
Ah, y aún tendría que demostrar que no le han avisado de la deuda por ninguna otra vía que si nos ponemos a rizar el rizo, se envían sms, se va a la puerta a llamar para hablar con el cliente, etc, etc. Y antes de que suelte una coña, no hacemos señales de humo desde la azotea.
Voy a ir a su academia, contratar un curso de los que imparte y pagarle como y cuando me salga de los huevos porque no voy a dejar de ir a beber Ribera del Duero para que usted se haga mas rico. Cuando se harte de mi, entenderá algunas de las cosas que hemos comentado.

Sludos