Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16

7 respuestas
¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16
¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16
#1

¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16

¿Es cierto?

http://www.gsmspain.com/foros/h1498860_Off-topic-Economia-finanzas_Caja-Espana-definitivamente-EspanaDuero-desaparece-Doble-Clic.html

Un compañero de ese foro cuenta que:

Esta mañana estuve en la oficina y, definitivamente, parece que han dejado de comercializar la Cuenta Doble Clic, pero se siguen manteniendo las condiciones para quienes ya la tenemos, sin comisiones y con un TAE de al parecer el 0,25% (qué tiempos aquellos en los que empezó con más de un 3%)

La numeración de cuenta ha cambiado, pero tienen activado un desvío automático del número antiguo al nuevo, y según me ha dicho el empleado, al que conozco desde hace siete años, han hecho pruebas y se han encontrado con que hay bancos cuyos sistemas aún ni siquiera reconocen el código de entidad de las nuevas numeraciones.

Por lo demás, están desbordados.

Otro aviso a navegantes, los clientes de Caja Duero pasarán por lo mismo el 25 de enero o por ahí. Porque está visto que lo de avisar con un mes de anticipo como que ni se les pasa por la cabeza...

#3

Re: ¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16

Yo tengo la doble clic y cuando llegue de vacaciones no podia ver mi cuenta on line. Habian cambiado el acceso web a EnLinea. Despues de unos dias si que accedi a la nueva web con mas apariencia de Unicaja y al principio no me di cuenta pero me habian cambiado al 2108 el banco y claro los codigos de control del IBAN. Sin aviso alguno.
La nomina entro, y los recibos. Supongo que los tienen las antiguas redireccionadas a las nuevas. Veremos como se enfrentan estas nuevas cuentas con la vida real ya que de momento estan en el nido de la entidad.

#4

Re: ¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16

¡Hola! Pues acabo de entrar desde enLinea (la opción de CajaDuero ya no aparece) con las m,ismas claves de antes. Me gusta más que la antigua. Veremos que tal con el paso de los días.

#5

Re: ¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16

Pues a mí también me han cambiado el número de cuenta, menos mal que lo he visto para hacer operaciones, porque de las redirecciones de estos mamarrachos incompetentes no me fío.

#6

Re: ¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16

Buenas tardes!

Refloto este tema de hace 4 años y medios porque resulta que tengo un talonario de cheques nominativos con el IBAN de Caja Duero y quería saber si todavía continua el redireccionamiento de numeros de cuenta.

Gracias!
#7

Re: ¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16

creo que después de 4 años, lo mejor será que vayas o llames a Unicaja y les preguntes a ellos directamente.


Saludos
#8

Re: ¿A los de cacaduero también nos cambia el número de cuenta? Por ahí dicen que el 25-1-16

Pues efectivamente el talonario de cheques ya no es válido