Acceder

Dudas sobre titular y autorizado en cuenta naranja y deposito de biernvenida ING

1 respuesta
Dudas sobre titular y autorizado en cuenta naranja y deposito de biernvenida ING
Dudas sobre titular y autorizado en cuenta naranja y deposito de biernvenida ING
#1

Dudas sobre titular y autorizado en cuenta naranja y deposito de biernvenida ING

Buenos dias.El mes pasado abrí una cuenta naranja y deposito de bienvenida a mi nombre (es un dinero que recibí de herencia y siempre ha estado a mi nombre).Dias mas tarde abrí otra cuenta naranja y deposito de bienvenida a nombre de mi mujer (con dinero de ambos). Hace unos dias ING me ha enviado por correo los impresos para "Alta de nuevo interviniente".Por lo que leo ,tengo 30 dias desde el de apertura de cuenta para incluir el nuevo titular.Mis preguntas son:
1º.Que ocurre con los depositos de bienvenida de las dos cuentas si me incluyo como titular en la cuenta de mi mujer?.Yo supongo que el de la cuenta de mi mujer como es posterior al mio quedaria anulado.
2º.Que ocurre con los depositos de bienvenida de las dos cuentas si pongo a mi mujer como autorizado en la mia?.
3ºQue plazo tengo para incluir a otro titular en mi Cuenta Naranja ; 30 dias como he comentado antes o hasta el 30 de Enero del año siguiente al de apertura de cuenta?
4ºQue plazo tengo para incluir a otro autorizado en mi Cuenta Naranja?

#2

Re: Dudas sobre titular y autorizado en cuenta naranja y deposito de biernvenida ING

¿Nadie me puede ayudar?

Guía Básica