Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
5 / 57
#33

Re: Bloquea pagos de esa tarjeta.

hola, estafa?, timo?, engaño?, yo y me vais a perdonar no puedo estar de acuerdo y lo siento, a mi tambien me llamaron de una peña de estas y me explicaron en que consistia y le dije que no, el pago con tarjeta es practicamente imposible de quitar, ya que tu das el consentimiento y si das consentimiento pues eso, que nadie se rasgue las vestiduras y que piense debido a que dio su consentimiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Se bloquea o anula sólo la tarjeta.

Cada tarjeta es un numero que no tiene nada que ver con el numero de cuenta salvo el enlace para el pago pues logicamente hay que cargar los saldos o bien hacer el pago inmediatamente.
Si estuvieran ligadas se usaria siempre el mismo numero tanto para cuenta como para tarjeta. Por eso cada tarjeta tiene sus caracteristicas propias que no tienen nada que ver absolutamente, así, una tarjeta de credito está limitada a un importe maximo, y la manera de pagar está pactada. Las tarjetas de debito tambien se pueden limitar ciertos aspectos, maximo diario, maximo sin linea, maximo mes etc.
Ahora bien, cuando estuve en medios de pago he de decir que el anularla o bloquearla no exime de pagar las deudas u obligaciones adquiridas con anterioridad o bien mientras el proceso. Esto es, cuando están en activo y no bloqueadas o anuladas una vez cargado el importe se paga sí o sí, mientras que cuando están en dicha situacion, bloqueadas o anuladas, el mensaje que sale en la maquinita es de error e imposible de cargar, al igual que si lo hacen mediante datos informaticamente, cuando los damos por telefono.
Y una vez visto esto, el comercio o quien te tenga que cobrar por este medio si quiere hacerlo lo tendrá que hacer bien hablando contigo personalmente mediante un acuerdo o bien en los tribunales, pero en el banco no te la cargan, excepto o salvo que dicho cargo se haya hecho con anterioridad a la anulacion, por ejem, haces compras en un país extranjero, te pasas de la cuenta y luego pretendes anular dicho pago. Ese cargo te lo hacen en el banco, y luego ya lo tendrás que reclamar y justificar, bien porque la firma haya sido falsa, te hayan robado la tarjeta, etc.
En esto he vivido casos de gente muy lista que lo ha intentado y los han pillado a todos su picaresca y de personas a las que le hicieron los cargos y recuperó el dinero porque ellos no habian utilizado la tarjeta.
Y aprovecho la ocasion para decir o aconsejar que cuando den la opcion de firma mediante teclado o firma como toda la vida, escojais esta última por muy moderna que sea la otra pues se puede demostrar que uno no ha hecho la compra mediante analisis caligraficos mientras que con los numeros siempre se puede hallar la clave.

#35

Re: Se bloquea o anula sólo la tarjeta.

las tarjetas se pueden bloquear por el tiempo que queramos?? es decir, puedo decirle a mi banco que me bloquee la tarjeta durante un mes. Aunque no pueda realizar ninguna compra, tampoco se podran cobrar los 56€. el bloquear la tarjeta y volverla activar supone algun coste?
gracias por todas vuestras respuestas. lo unico que deseo es poder darme ya de baja y que no se alargue mucho.

#36

Lo mejor es que la anules y que te den otra.

Así muerto el perro se acabó la rabia. Haciendo esto ocurren dos cosas. Por un lado te cobrarán lo pendiente hasta ese momento caso de compras en el extranjero y por otro lado cuando carguen en la anterior tarjeta periodicamente les saldrá el mensaje de error y no podrán cobrartela en lal nueva.
Puede haber un cierto problema dependiendo y esto ya lo desconozco, en el caso que la aplicacion bancaria permita seguir cobrando aun estando cerrada al quedarle constancia al banco como deuda, en cuyo caso pondría el caso en la organizacion de consumo o tribunales para dejar de pagar. De hecho realmente si una cosa está cerrada no pueden cargartela. Distinto es una compra en un comercio, pero en este caso se debe y se actua exactamente igual.
Los bancos suelen pasar mucho de estos temas y dependiendo de lo que sea actuan de una manera u otra, en el caso de las tarjetas siempre a favor del cobrador mientras que en recibos del pagador.
De todos modos dirigete a tu entidad y exponles el caso a ver que te dicen, mejor que nosotros, pues ellos conocerán algun pormenor que se nos escapa y que suele ser muy importante. Este ultimo consejo es como cuando nosotros en la inversión en bolsa tenemos que analizar toda la situacion de una persona y lo que ha pasado.

#37

Informanos de tus gestiones porque es un tema muy interesante

del que podemos aprender todos, pues es una circunstancia muy especial. Me refiero a las ordenes periodicas con cargo en tarjeta y no en cuenta. Que si se sigue el mismo criterio de las cuentas con dar orden de no pagar se arreglaba, pero el caso de las tarjetas puede ser que sea muy especifico y por ello es el sistema que emplean para dar timos.

#38

Re: Euroloto24 Directo

Hola, estoy en la misma situación que tú, he caido por telefono pero no he firmado nada, y supuestamente podia leer lo que me mandasen por correo y decidir si aceptaba o no.
Solo con el numero de cuenta y sin firmar nada te pueden cobrar, mañana a primera hora espero ir al banco para que no me cobren o devolver el recibo. Como te ha ido a ti???

#39

Compras por telefono.....Ojo cierto peligro....

Aquí se habla que te mandan por correo la autorización para ser firmada. Mi experiencia es que no siempre es así, por ejemplo Corte Ingles, bueno, su filial venta a distancia(la tienda en casa). El pedido se hace telefonicamente y luego ellos te mandan el producto. Logicamente si viene mal o no gusta se puede devolver y no pasa nada, pero es una empresa muy seria, en otros casos el tema lo ponen en marcha y te envian los justificantes para firmar mucho tiempo después pasando los 15 dias de rigor de comprobacion. Y en otros casos con la grabacion se considera suficiente. Por todo ello este asunto de aceptación es tan raro, pues dan por hecho que se acepta y no te envian más papeles ni documentos.
Y lo mismo ocurre con internet y sus aceptaciones es muy posible que en nombre de otra persona firmar, aceptar e incluso siendo menor de edad utilizar la tarjeta del padre para compras, y nadie comprueba nada y hay cantidad de problemas. Y menos mal que hasta ahora vivíamos en España y se exigia todos los papeles firmados por escrito, sin embargo ahora intentan implantar el sistema de los paises anglos donde se da el caso que con la informacion que se puede obtener como en el caso de España pueden pedir creditos o compras a nombre de uno, incluso operaciones inmobiliarias rapidas.

#40

Yo esto lo arreglo....

siendo mister no y colgando enseguida sin dar tiempo a escuchar la propaganda. La propaganda ya no es lo que era, antes si era desinteresada, iba a cargo de las cuentas de la empresa y estas se esmeraban en que todo saliera bien; sin embargo hoy si os fijais hay que llamar a un 902 en el mejor de los casos cuyo coste son 1.2€ y eso lo hacen empresas serias como Correos, Repsol etc.