Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
11 / 57
#81

Re: Euroloto24 Directo

Hola, una pregunta: cuantos dias tardaron en hacer la 2º llamada respecto de la primera? es que yo lo hice el sabado y no me han llamado y por lo visto no puedo cancelar nada hasta que lo me llamen para la confirmacion.

#82

Re: Euroloto24 Directo

pues va a ser que, tmb eh caido. estoy preocupado. me dice que eh sido seleccionado , entre 99 personas de toda españa. a ver si me llaman, pero ella solo me comento que me mandaria por correo a casa el contrato.a ver si puedo anular o avisar al banco ??? ya que fue hoy. ayudenme por favor..gracias

#83

Re: Euroloto24 Directo

hola justo hoy me han llamdo y di mis datos pero tengo que autorizarlo yo para que me lo cobreen me han dicho es vdd???

#84

Re: Euroloto24 Directo

perdona a mi tambien me tienen que llamar para la confirmacion pero es que por mas de que quieran cobrarme los 55 euros lo eh dejado sin fondo todo

#86

Re: Euroloto24 Directo

holaaa lo mismo me ah pasado pero como te lo cobraron? al final con una factura? o directamente te descontaron de la cuenta?

#87

Re: Euroloto24 Directo

Hola a todos, acabo de recibir esa llamada y tambien he caido, pero he dado el número de la tarjeta money, solo la recargo para hacer compras por internet, y por los consejos que dais quizás la anule. En principio tengo que recibir otra llamada para confirmar pero ya tienen mis datos.
Después de leer tu aportación, he seguido tus pasos, pero en vez de un fax he enviado un e-mail, nose si también servirá. He enviado lo siguiente:

Soy ..., tras la llamada realizada para participar en su programa de Euroloto24, donde para participar hay que pagar 56€, y después de haber leído atentamente las condiciones, les adelanto que:
- dado que aún no se ha confirmado mi aceptación para la participación de su programa para el mes de enero, cancelo el PROCESO DE INSCRIPCIÓN, y con ello el pago.
- y, ruego que sean borrados mis datos de su base de datos
En todo caso, cuando se me realice la llamada para confirmar dicha participación (puesto que solo he recibido una informandome del programa), como he dicho anteriormente, no la aceptaré. Espero que este premio se le otorgue a otra persona más interesada que yo.
Ruego contestación lo antes posible confirmando que ha llegado correctamente mi correo y que me han borrado de su base de datos.

A ti te sirvió de algo hacer esto? luego te llamaron para confirmar tus datos?
Gracias

#88

Re: Euroloto24 Directo

alguien sabe como darse de baja de euroloto24 sin aver participado todabia? es que e sido un tonto y al informarme por internet (despues de dar todo y todo me quiero dar de baja me podrian ayuda alguien?