Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
12 / 57
#89

Re: Euroloto24 Directo

como puedo cancelar lo de euroloto 24 una vez que he echo todo? le e dado todo se lo e confirmado y todo ¿cancelando los recibos de euroloto ya no me lo cobran verdad?? o tiene que ser por fuerza una vez

#90

Re: Euroloto24 Directo

hola,me gustaria saber ahora que ya ha pasado el tiempo,si has podido darte de baja a dia de hoy?has tenido algun tipo de problema mas con ellos?gracias!

#91

Re: Euroloto24 Directo

a ti te ha ido bien asi??no has vuelto a saber nada mas de ellos?

#92

Re: Euroloto24 Directo

Ningún problema. Me llamaron para intentar seguir con su rollo, pero les dije que no quería saber nada mas de ellos.

#93

Re: Euroloto24 Directo

buenas esta tarden me han llamado y he caido, he dado mis datos y mi numero de cuenta, he mirado en internet sobre ellos y automaticamente le e mandado un correo dicendo esto:

Soy (Mi Nombre), tras la llamada realizada para participar en su programa de Euroloto24, donde para participar hay que pagar 56€, y después de haber leído atentamente las condiciones, les adelanto que:
- dado que aún no se ha confirmado mi aceptación para la participación de su programa, cancelo el PROCESO DE INSCRIPCIÓN, y con ello el pago.
- y, ruego que sean borrados mis datos de su base de datos
En todo caso, cuando se me realice la llamada para confirmar dicha participación (puesto que solo he recibido una informandome del programa), como he dicho anteriormente, no la aceptaré. Espero que este premio se le otorgue a otra persona más interesada que yo.
Ruego contestación lo antes posible confirmando que ha llegado correctamente mi correo y que me han borrado de su base de datos.

Aun no me han llamado para confirmar nada se suponen que me llamaran al telefono de contacto que les facilite, ¿deberia de dar aviso en el banco de que no me pasen el pago?, en el banco tengo 0,00€

#94

Re: Euroloto24 Directo

Como he dicho en otras ocasiones, cuando me llamaron por la mañana a primera hora les dije que ya no estaba interesado e intentan convencerte que haces mal, pero sin mas, les dices que no y a mi al menos no me pasaron ningún cargo. Suerte