Acceder

Plan 2000E. Se terminan de golpe las ayudas de la Comunidad Valenciana a la compra de coches.

14 respuestas
Plan 2000E. Se terminan de golpe las ayudas de la Comunidad Valenciana a la compra de coches.
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Se sabía que estas ayudas tenían fecha de caducidad, pero hoy en varios concesionarios de la CV me han dicho que las ayudas propias de la Comunidad (1000€) no saben si se percibirán, te lo hacen constar en el presupuesto. Incluso en uno de ellos ya me han dicho que les han informado de que los coches matriculados después del 4 de septiembre no percibirán la ayuda. De esta noticia se hace eco algún periódico local. ¿Qué poco ha durado? ¿no? mejor hubiese sido que hubiesen aportado sólo 500 durante algo más de tiempo en vez de 1000 sólo unos tres meses... en fin, me parece que muchas de estas ayudas son electoralistas...

Re: Plan 2000E. Se terminan de golpe las ayudas de la Comunidad Valenciana a la compra de coches.

Por supuesto que son electoralistas. Si no tienen ni para pagar los gastos corrientes de ellos así que las ayudas serán pocas o nulas.

Saludos

Re: Plan 2000E. Se terminan de golpe las ayudas de la Comunidad Valenciana a la compra de coches.

Yo elegí esperarme al 2010 cuando supuestamente debe volver el plan vive, que veo mas interesante que el planE. Prefiero los 10mil euros a 5 años al 0% TAE que los 1000-1500 euros de descuento que hacen en el plan2000E. Sinceramente se debería llamar plan 1000E o 1500E (en funcion de la comunidad autónoma).

Saludos.

Fue lamentable que se cambiara el Plan Vive por el Plan 2000E. Yo estaba mirando opciones pero las deseché todas la enterarme de la nueva propuesta. Muy golosa a los ojos, pero haciendo número ni punto de comparación. Yo hasta que no vuelva el Vive hago como tú, esperarme.

S2

Que se puede esperar de una administración autonómica en quiebra técnica.

Por mi trabajo tengo trato con varios entes dependientes de la Generalitat y en los presupuestos les ponemos: "hasta que no liquiden la deuda pendiente con nuestra empresa no se les servirá el material, en caso de que acepten el presupuesto. Una vez liquidado el importe pendiente, el pago se hará mediante transferencia previa".

No hablo de una ni de dos. Otra nos dice que las facturas de mas de 2000 euros no las pagan que no les da dinero la Generalitat...

Con un gobierno autonómico en esa situación ¿que ayudas pueden dar?

Esto es una vergüenza.

Un saludo.

¿Quién ha dicho que va a volver el plan Vive y cuándo? Me parece muy interesante vuestra idea, pero ¿es seguro que va a ocurrir esto?. En cualquier caso ¿seguro que va a salir más rentable que 2500 € de ayuda directa? Pregunto todo esto porque estoy pensando en comprarme coche en estos momentos, vuestras opiniones me pueden servir de gran ayuda o por lo menos ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias y saludos.

Aqui tienes la respuesta:

http://www.ico.es/web/contenidos/6/0/4467/index

Si puedes aguantar, esperate al 2010 que está a la vuelta de la esquina.

EDIT: Lo malo será si Zapatitos sube el IVA.

Pero sigo sin ver que el plan Vive sea más rentable que las actuales ayudas del Estado. ¿Seguro que es mejor opción esperar?