Acceder

Openbank cobra cuota de tarjeta Visa

4 respuestas
Openbank cobra cuota de tarjeta Visa
Openbank cobra cuota de tarjeta Visa
#1

Openbank cobra cuota de tarjeta Visa

Un conocido me comenta que open bank, le ha cobrado 27 eurs aproximada, de cuota de tarjeta visa openbank. Pero ya empiezas estos de open a cobrar por las tarjetas, alguien sabe si le cobraron tambien, fue con cargo de septiembre.

#2

Re: Openbank cobra cuota de tarjeta Visa

La tarjeta visa clasic, y por importe de 28 euc cuota anual. Perdon por el error. No era la visa open

#3

Re: Openbank cobra cuota de tarjeta Visa

Tú lo has dicho: la Visa Classic tiene una anualidad de 28 euros, y devuelve el 0,5% mensual si el importe es igual o superior a 600 eurípides.

Sin embargo, la Visa Open es gratuita, y no devuelve nada.

Ninguna de las dos mola. Te recomiendo, porque soy usuario, la Visa Cepsa Porquetuvuelves. Acumulas el 1% mensual y el 5% en los repostajes realizados en tu gasolinera habitual y en muchas otras Cepsas (a veces, el 8%). Los puntos acumulados se canjean por regalos de un catálogo o por combustible.

S2

#4

Re: Openbank cobra cuota de tarjeta Visa

Hoy en día pagar por tener una tarjeta de crédito (devuelva % o no) es una tontería cuando son muchos los bancos que te la dan de forma gratuita.

En cuanto a la Visa Cepsa, parece que están teniendo algunos problemas con el acceso en la nueva web > Cómo entrar en la página de Visa Cepsa

S2

#5

Re: Openbank cobra cuota de tarjeta Visa

No hay problemas de acceso (al menos en mi caso), lo único es que te tienes que crear un nick de usuario y una contraseña, aunque creo que a la hora de entrar es así más cómodo que no teniendo que escribir todo el nº de la tarjeta, fecha de caducidad y otros datos anexos.

La tarjeta de Cepsa mola mucho. Es una gozada llenar el depósito y no pagar un euro (de vez en cuando, claro).

Saludetes