Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

10 respuestas
Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.
Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.
#1

Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

Vereis llevo toda la vida con la cuenta en el santander hasta ahora nunca he pagado comisiones al ser del plan queremos ser tu banco.
Pues bien hoy he vusta una comision de 10€ y supongo que será porque me quieren pasar a la cuenta 1,2,3 por retirar el plan de queremos ser tu banco.
Pues bien me gustaría saber como no quiero pagar ninguna comisión que me recomendariais actualmente ?
Ya tengo cuentas en isantander, ing, openbank y alguna mas que tengo por ahi.Pero la que realmente tengo domiciliado los recibos y saco de cajeros es la del santander.
O solo me quedaria la opcion de pasrme a la 1,2,3 y cumplir todos sus requisitos para no pagar.

gracias

#2

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

Creo que iSantander al final fue absorbida por el Santander, ¿no?
Por el tema de cajeros, yo descartaría lNG. La elección estaría entre 0penbank y la cuenta 1, 2, 3. Sería cuestión de mirar si te sale rentable la 1, 2, 3 cumpliendo condiciones, aún pagando comisiones. 0penbank devuelve el 1% de los principales recibos y no tiene comisión por los servicios básicos: mantenimiento, transferencias, tarjetas para el primer titular, etc. Es un producto más sencillo y no tienes que estar pendiente de mirar de cumplir las condiciones.

Saludos.

#3

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

Hola

Yo te recomendaria Santander, tambien tienen la cuenta ¨dia a dia¨, que es al estilo queremos ser tu banco. ING Direct, ha rebajado su cuenta naranja hasta el 0,2% y ahora pasa a cobrar por sacar dinero en la mayoria de los cajeros. Santander tiene una red muy extensa de cajeros por toda España.

Saludos

#4

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

A parte de la Cuenta 1 2 3 también puedes pasarte a la Cuenta día a día que no tiene comisiones de mantenimiento si cumples los requisitos que piden.

#5

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

la cuenta dia a dia es mas sencilla con la nomina y tres recibos te olbidas de comisiones

#6

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

Si tienes nómina, la caixa..., tiene los mejores cajeros, para poder ingresar dinero directamente a cualquier hora, además, de dentro de lo que cabe un buen servicio..., no es mejor ni peor que el santander.

#7

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

Si quieres utilizar los cajeros del Santander puedes utilizar las tarjetas de Open Bank, pero veo que ya tienes cuenta en Open Bank así que no se me ocurre nada más que decir.

#8

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

Opino como Bruixot. Si hasta ahora estabas contento en el Santander, no hace falta que te muevas mucho. Mírate las opciines que te ofrece el banco y, sobre todo, es lo que te recomiendo, échale un ojo a Openbank. Lo malo es que es un banco que produce sentimientos encontrados. Hay gente que está encantadísima con éllos y otros que prefieren ir a combatir a Siria con una cuchara y un sacacorchos antes de seguir con el farragoso proceso de apertura, de la mala leche que hacen. En esta misma página de este mismo foro tienes 2 hilos abiertos sobre Openbank para mirarlos.

#9

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

Perdón, no me había fijado que ya tenías cuenta abierta en Openbank. Estar con un ojo al móvil y otro vigilando a los sobrinos traen estas cosas. En tal caso, creo que lo tienes aún más fácil de lo que piensas.

#10

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

Al final casi todos los bancos no te cobran comisiones si cumples los requisitos que tienen las cuentas para la exención, normalmente son nómina, recibos, gasto en la tarjeta, etc.

Debes elegir el banco en función de lo que te supone a tí cumplir los requisitos que te impone el banco y de los servicios que te da. En este caso si estás contento con Santander yo no me movería. Tendrás que valorar también que te conviene más, la cuenta 1,2,3 o la cuenta día a día sin comisiones.

#11

Re: Dudas sobre donde tner la nomina y cuenta normal para retirada en cajeros.

ING, no lo dudes, por tranquilidad, los cajeros no son problema, ya tienes los de popular, bankia y bankinter, mas que suficiente.