Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam y comisiones en cajeros

12 respuestas
Tookam y comisiones en cajeros
Tookam y comisiones en cajeros
#1

Tookam y comisiones en cajeros

Esto es una locura, un absoluto caos. Ahora clientes de bancos que tenían la seguridad de sacar dinero gratis en una amplia red de cajeros no ahora no tienen ni idea de dónde es gratis y dónde no y cuánto es la comisión en cada sitio porque la comunicación con los clientes ha sido nula o engañosa en todos los casos.

¿Alguien sabe qué pasa con los que somos clientes de Tookam? Hoy, como es obvio, no funciona el sistema ese que tienen para preguntar desde la web. A mí no me han enviado ninguna comunicación al respecto y Bankoa solo tiene un cajero en todo Madrid. Me parece que estamos jodidos y nos van a freír a comisiones en todas partes.

#2

Re: Tookam y comisiones en cajeros

DISPOSICIONES:
 CAJEROS BANKOA: SIN COMISIÓN
 CAJEROS INTEGRADOS EN SERVIRED: SIN COMISIÓN
 CAJEROS NO INTEGRADOS EN RED SERVIRED: 3,5% COMISIÓN
( MÍNIMO 4€)

Ésto aparece en las condiciones de la tarjeta tookamen su página web.

Debería ser válido.

#3

Re: Tookam y comisiones en cajeros

¿Puedes decirnos en qué página has visto eso? Porque en https://www.tookam.es/productos/solicitar-tarjetas-credito-tookam sigue poniendo lo vigente hasta ayer, "las redes ServiRed, Red 6000 y 4B". Dudo que sigan vigentes esas condiciones.

#4

Re: Tookam y comisiones en cajeros

Ya, pero eso que has leído no son las tarifas.
Tienes que entrar en las condiciones de la tarjeta, pulsando el botón de debajo.

Porque por ejemplo, los cajeros de 4b nunca han sido gratuitos para clientes de Tookam.

#6

Re: Tookam y comisiones en cajeros

Encontré un PDF en la web de Bankoa que informa de la comisión por disposiciones de efectivo en cajeros automáticos y según indica entró en vigor el 01-01-2016.

Con tarjeta de débito.
Cajero del propio banco: Gratuito.
Cajero servired: 1 euro.
Otros cajeros: 1 euro.

https://www.bankoa.es/archivos/201206/0138e07d.pdf

#7

Re: Tookam y comisiones en cajeros

eso es para bankoa, no para tookam, para este utlimo no creo que cambien las condiciones, las cuentas de bankoa solo las abren en oficina fisica, es decir, se trata de clientes que tienen una oficina cerca y por lo tanto un cajero de bankoa, mientras que tookam es para toda españa, es banca online, no creo que pretendan que vayas al pais vasco a buscar un cajero bankoa...

#8

Re: Tookam y comisiones en cajeros

Yo creo que cobrar cobrarán en los cajeros, otra cosa es que te lo devuelvan porque no me suena que Bankoa haya firmado acuerdos.

Para salir de dudas: 943 410 111 de lunes a viernes de 9h a 19h.

#9

Re: Tookam y comisiones en cajeros

He llamado por teléfono y me han dicho que 5 retiradas de efectivo al mes en cajeros servired gratuitamente y si pasan de 5 cobrarán lo que el propietario del cajero les cobre. No hay importe mínimo en cada retirada.

#10

Re: Tookam y comisiones en cajeros

Incluso en CaixaBank y BBVA?

#11

Re: Tookam y comisiones en cajeros

Ahora no recuerdo exactamente las palabras que me dijo pero en su momento yo entendí en todos los cajeros servired, si ni en CaixaBank ni BBVA se puede me hubiese dicho "en cajeros servired menos en CaixaBank y BBVA". Yo siempre digo que las palabras se las lleva el viento, yo personalmente no me lo creo porque de lo que si me acuerdo es que yo le pregunte si había cantidad mínima y me dijo que no. Lo que no entiendo es que si esto es verdad por que no le hacen publicidad, no conozco a ningún banco que no cobre nada por retiradas de efectivo en todos los cajeros servired.

La misma persona que me informó sobre la comisión de los cajeros me informó sobre la penalización del depósito verde, te paso el enlace para que veas que la ayuda no me sirvió de mucho igual que la información de los cajeros.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2863019-tookam-aterriza-espana-deposito-2-1-tae?page=19#respuesta_3088787

#12

Re: Tookam y comisiones en cajeros

Pues te deben haber mentido porque yo hoy he ido a sacar dinero de un cajero Servired de una sucursal Cajamar y me ha salido que se me iba a cobrar euro y medio, por lo que he cancelado la operación. A lo mejor te quisieron decir que te devuelven esas comisiones a posteriori. No lo sé, yo no he recibido a día de hoy ninguna comunicación de la entidad, lo que me parece lamentable.

#13

Re: Tookam y comisiones en cajeros

Hola,

Yo les he escrito y me han dicho que cinco extracciones mensuales en servired son gratuitas y por eso me he hecho cliente.

Imagino que sale el mensaje y no te repercuten la comisión. Yo cuando reciba la tarjeta y la pruebe comento.