Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta las pelotas de escribir el numerito

18 respuestas
Hasta las pelotas de escribir el numerito
Hasta las pelotas de escribir el numerito
Página
1 / 2
#1

Hasta las pelotas de escribir el numerito

esto ya esta empezando a cansar, lo ultimo ha sido que despues de escribir una respuesta me ha pedido el numerito y he perdido la pagina con lo que habia escrito, que ya no estoy dispuesto a escribirlo otra vez, vosotros vereis lo que haceis pero al cliente no se le pueden tocar las pelotas, todo lo contrario, hay que facilitarle las cosas para que no se vaya...

#2

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

no entiendo nada de nada

#3

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

Suscribo lo que dice mentafresc.

El nolano... como no te expliques mejor no entendemos nada.

#5

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

Creo que con el "numerito" se refiere al catcha

#6

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

pero este foro hasta donde yo se no tiene catcha....

#7

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

Tienes toda la razón mentafresc. Debe ser la vorágine del fin de año que me ha afectado jeje

#8

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

A mí tampoco me consta que tenga catcha.
Yo normalmente lo que hago es antes de pinchar en "enviar mensaje" selecciono todo mi texto y luego lo "copio" y finalmente pincho en "enviar mensaje" y si tengo la mala suerte de que me salga el error ese, sólo tengo que volver atrás y "pegar" el mensaje y así no me hace falta volver a escribirlo todo.

#10

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

Qué buena idea tan práctica!

#11

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

me refiero a que cada vez que entro en rankia ma aparece una pagina que dice ONE MORE STEP y me sale un captcha para introducir, entonces ya entro en rankia, es que no le sale a nadie mas?.

el navegador que utilizo es opera.

#13

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

Pues eso sólo te sale a tí.
¿has probado otro navegador?

#14

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

Hola El nolano,

Acabo de comentar esto con el equipo técnico y me dicen que para entrar en Rankia no es necesario introducir ningún número en ningún lado, nunca pedimos ningún dato (salvo los de acceso, ususario y contraseña). 

Como ha comentado mentafresc puede que tengas algún tipo de malware  y si no podría ser algún virus. Prueba con otro navegador ya sea Firefox o Chrome u otra de las opciones disponibles (no Internet Explorer). Si también sale esto en los otros navegadores, el virus está en el sistema operativo y si solo sale en Opera puedes tener algún plugin instalado o un malware específico para ese navegador. 

En todo caso, si pudieras pasar una captura de pantalla sería genial para que lo pudieramos ver. 

Un saludo,

#15

Re: Hasta las pelotas de escribir el numerito

Pues yo estoy navegando con ópera y tampoco me sale eso lo del one more step que mencionas