Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta debito gratis como alternativa ING

13 respuestas
Tarjeta debito gratis como alternativa ING
1 suscriptores
Tarjeta debito gratis como alternativa ING
#1

Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Buenos días,

Debido a las comisiones en los cajeros implementadas hace dias, necesito una tarjeta debito sin comisiones para efectuar transferencias desde ING a dicha tarjeta y sacar en los cajeros sin comision. Estoy muy contento con ING y no me apetece cambiarme de banco pero si tener una alternativa a las comisiones.
No quiero domiciliar al nomina. ¿Que opciones hay?

Gracias.

#2

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Tienes
-cuenta IN de La Caixa
-cuenta online del BBVA

Estas dos son las que yo tengo y te permite traspasar una cantidad X de dinero y luego retirar de sus cajeros sin pagar comisiones, que es justo lo que hago desde ING. Y no pagas comisiones ni de mantenimiento ni de administración.

#3

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Hay muchas opciones y muy variadas, incluso en banca online y en bancos tradicionales.
Todo depende de los cajeros que quieras utilizar y que investigues de que bancos permiten utilizar esos cajeros gratis.

#4

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Openbank (cajeros Santander)
Unoe (cajeros BBVA)

#5

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Hombre, busca opciones, pero personalmente yo no abriría una cuenta en La Caixa o BBVA porque justamente son los que están forzando esta situación. No les des la razón...

#6

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Yo pienso que sería más cómodo abrirte una cuenta sin comisiones con una tarjeta con la que puedas sacar dinero en bastantes cajeros de forma gratuita. Sería menos líos que estar haciendo transferencias cada vez que necesites sacar dinero 

#7

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

eso seria muy interesante, ¿pero cual?

¿solo evo parece la mas interesante?

#8

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Bueno, en mi caso tengo ING porque me gusta mucho la función de comtrolar los gastos que tiene, y porque si no tengo la nomina en la cue ta no me cobra comisiones. Por eso me gusta. En cuanto a lo de los grandes bancos, hay que tener en cuenta que tengo cuentas en Caixa y BBVA porque en mi ciudad, Sabadell, son los mas habituales -casi los únicos junto con el Banco Sabadell- cuando no estás en el centro de la ciudad. Por ese motivo t go esas cuentas. Lo ideal es preguntarse primero que sucursales hay mas cerca de casa, trabajo, etc... Y a partir de ese momento mirar la manera de tener cuentas gratuitas para retirar dinero.

Y en cuanto a darles la razón a estos bancos o no... La cuenta del BBVA sólo la hago servir para retirar del cajero y para hacer transferencias. Estoy convencido que conmigo están perdiendo dinero. Que se jodan, ellos se lo han buscado.

#9

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

El Sabadell con la cuenta expansión funciona muy bien y todo gratis y no hace falta tener la nomina con hacer un ingreso mensual. Otro que también funciona igual seria EVO, y todo gratis también.
Yo a los tres grandes La Caixa, Santander y BBVA, los tengo vetados para todo (cajeros, cuentas, depósitos, etc...), para mi son lo peor de lo peor, empezando por La Caixa que es el primero que empezo con lo de los 2 euracos.
Salu2

#10

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Buenos días, 

Cuentas sin comisiones tienes bastantes, por ejemplo:

  • Cuenta Self: tiene una cuenta corriente y una cuenta de ahorro al 0,60% TAE. La cuenta corriente es sin comisiones de ningún tipo y te ofrece tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero gratis en los cajeros de Caixabank. 
  • Cuenta Inteligente de Evo: es igual que la Cuenta Self, el problema es que tendrás que domiciliar nómina o ingresos, en Self no. 
  • Cuenta Blue de BBVA: también es una cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. 

Aquí puedes consultar más cuentas sin comisiones: Mejores cuentas sin comisiones 2015

#11

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Cuenta Activa de Activo Bank. Cajeros del Sabadell seguro y según me dijeron cuando llamé todos los Servired excepto La Caixa sin reintegro mínimo. Tampoco necesitas hacer ingreso recurrente y todo sin comisiones.

#12

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

Si te abres una cuenta en Number26, puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis

#13

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

ENOVANCA, es todo gratis y no piden vinculación acaba de ser absorbida poe caja rural de Jaen

#14

Re: Tarjeta debito gratis como alternativa ING

ING el primer fin de semana de este 2016 ing ha estado inoperativo y ademas tampoco cogian el telefono para hacer transferencia, pude hacer la transferencia el lunes dia 4 a las 14 h y ademas de la clave de coordenadas me pidieron una segunda clave del movil pero dandome de alta por fuerza en la aplicacion movil, me cerraban la pagina por exeso de tiempo. yo no soy ni mas listo ni mas torpe, pero tengo conocimientos amplios de informatica y estoy muy ducho en el tema de transferencia e internet, pero para poder hacer la transferencia de la cuenta naranja a la cuenta de otra entidad nacional me llevó mas de UNA HORA APRENDER el procedimiento, de lo complicado que me lo pusieron creo que querian evitar que la hiciera por ser una cantidad algo elevada. pero despues de 10 años en ing he dejado las cuentas con céntimos y les digo hasta nunca jamas DOS DIAS tratando de hacer la transferencia y no me cogian ni el teléfono. ¿os imaginais que no esté operativa la pagina ni la aplicacion móvil ni os cojan el teléfono? de ahora en adelante en un banco nacional donde les pueda ver el careto al director