ING presentará pérdidas
Hay de todo en la viña del Señor.
Y por tanto le bajan el rating...
Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Hay de todo en la viña del Señor.
Y por tanto le bajan el rating...
Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...
No me creo nada hasta que no lo vea. Parece que vuelve a estar de moda otra vez "echar mierda" encima de ING como hace un año. Entonces la cotización llegó a estar a 2€ y ahora de momento aguanta en los 10€.
A ver tarda en aparecer esta mensaje en el foro: ¿Corre riesgo mi dinero en ING? Tiempo al tiempo.
Resulta que a ING le van mal las cuentas por la morosidad hipotecaria, y como es que a los bancos Españoles no les va mal? no sera que han trasjiversado las cuentas?
¿Pero por qué presupones honradez en la entidad holandesa y corrupción en la banca española?
Esos complejos de inferioridad patrios....
Mira qué honrado era Madoff Y NO ES ESPAÑOL!!!
Si llega a ser español la que hubiera armado!!
;-)
Presupongo que si las cuentas de ING fueran buenas, no pondrían que son malas, pero lo que presupongo es que si ING tiene perdidas por las inmobiliarias, como es que siendo en España el mayor problema las inmobiliarias y los bancos Españoles los que mas han prestado¿ como tiene ING perdidas y los otros beneficios? nos lo tenemos que creer?
Creo recordar que tanto ING Direct como la matriz del Grupo Asegurador invirtieron grandes cantidades en activos subprime de EE.UU. Ahora mismo me acuerdo que ING Direct reconoció al menos 100 millones de euros en Lehman Brothers.
Si captas ahorro al 4% ¿dónde lo invertían? ¿Alguien ha contratado alguna hipoteca de ING Direct al euribor + 1,20? Yo creo que en España muy poquitos, luego se llevarían algo de esa pasta a los activos tóxicos de EEUU.
España tiene un problema inmobiliario o de burbuja, pero en España no había hipotecas subprime ni activos tóxicos. No los permitía el BDE. A primera vista el problema es parecido, pero no es lo mismo.
Esperemos que a si sea, pero el tiempo lo dirá