Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Procedimiento para cerrar una cuenta en Sefbank?

3 respuestas
¿Procedimiento para cerrar una cuenta en Sefbank?
¿Procedimiento para cerrar una cuenta en Sefbank?
#1

¿Procedimiento para cerrar una cuenta en Sefbank?

Aparte de dejarla a 0, como es logico, ¿existe alguna manera de hacerlo todo a traves de internet?
¿Cuales serian los pasos?
Gracias de antemano, saludos.

#2

Re: ¿Procedimiento para cerrar una cuenta en Sefbank?

Bueno, parece ser que es posible mediante un mensaje a traves del area de clientes.
Dan la opcion incluso de elegir el tema (en este caso "Cancelacion Cuenta".
Preparre un escrito firmado y escaneado y junto con mi DNI escaneado, lo mandare todo.
Saludos.

#3

Re: ¿Procedimiento para cerrar una cuenta en Sefbank?

Si, pero te lo hacen muy complicado.

Tienes que hacerles un escrito, el DNI, te harán contestar a una encuesta y si no dices nada no la cierran. Al protestar te dirán que tienen 30 dias de margen.

Cuando hayan pasado esos 30 dias te diré si realmente la han cerrado.

#4

Re: ¿Procedimiento para cerrar una cuenta en Sefbank?

Gracias por el apunte.
Acabo de enviarles el escrito escaneado, firmado de mi puño y letra y con el DNI escaneado por ambas caras "pegado" en el mismo documento.
A ver si no me dan muhas vueltas; no me interesa en absoluto tener esta cuenta abierta.
Saludos

---------------------------

Amplio informacion:
Me acabo de quedar sorprendido con la rapida recepcion del escrito.
Segun dicen, tienen los 30 dias que comentabas para hacer efectivo el cierre de la cuenta y al termino dle proceso, me informaran por correo electronico.
De momento, no me dijeorn nada de encuestas.