Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

36 respuestas
ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre
2 suscriptores
ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre
Página
2 / 3
#16

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Por eso la respuesta del usuario debería ser clara. ¿Me pones comisiones? Pues mi dinero a otra parte. Si aceptamos que de la noche a la mañana nos metan 24EUR por nada, directamente por nada, pasadomañana serán 48 en lugar de 24 y así. Esta es una de las razones para no sumarme a la Cuenta 123, que si bien es un producto rentable, en caso de tener éxito servirá para cada vez aplicar más comisiones y menos rendimiento.

Lo que pierde el Santander, lo ganan otros, como ING, que tendrá ya la rentabilidad por los suelos pero no me cobran por respirar.

#17

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

las páginas isantander.es banesto.com y ibanesto.com ya no existen. Antes había algun contenido de que ahora tienes que entrar en bancosantander.es y eso, pero ya no.

#18

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Yo les pregunté directamente y esto recibi:

Estimado Sr. X:

En referencia a la consulta que nos plantea, le informamos de que en el Santander trabajamos siempre para ofrecer las condiciones más ventajosas para nuestros clientes. Por este motivo en este 2015 hemos lanzado la Cuenta 1|2|3 y la Cuenta Día a Día, ambas pensadas para maximizar las ventajas que usted puede disfrutar por ser cliente de Banco Santander. En este sentido, y debido al lógico reordenamiento de nuestra oferta de productos, aquellos clientes que no estén interesados en ninguna de estas cuentas migrarán a la nueva Cuenta Servicio tal y como se le comunicará próximamente por carta.

En dicha carta puede consultar las condiciones particulares del producto. A modo de resumen le recordamos alguna de ellas:

Interés al haber: 0%
Comisión de mantenimiento: 24 Euros al trimestre
Comisión de administración: 0,65 Euros por apunte

Estas condiciones pasarán a regir su cuenta a partir del próximo 15 de febrero de 2016. En caso de no estar interesado podrá resolver libremente el contrato, contactando con su oficina Santander.

No obstante nos gustaría recordarle los grandes beneficios que aporta la Cuenta 1 2 3, con la que, cumpliendo sus condiciones, puede obtener un 3% de interés anual, bonificación de sus recibos habituales y puede conseguir acciones del Santander. Puede consultar sus ventajas con más detalle en el siguiente enlace.

:)

Cancelando cuenta en enero

#19

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

tal como lo estan planteando parece dificil mantener dos cc en el santander. cosa que no entiendo.

#20

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Ya te digo y sin irse muy lejos :)

¿Qué pasará con las cuentas de open bank?

#21

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

no es que les respenten las condiciones, pero si eres titular de una cuenta 1,2,3 entre los beneficios que esta cuenta incluye está la exención de comisiones en las otras cuentas que tenga el titular, distintas de la 1,2,3.

#22

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

sabrias decirme si con la cuenta dia a dia pasa igual.

#23

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

No es tan sencillo. A mí. con mi nómina, ningún banco me pone problemas para quitarme comisiones y ofrecerme ventajas. Es más, sólo les falta hacerme la ola. Mientras, al pobre desgraciado cuya nómina apenas le da para subsistir, se le cierran todas las puertas ya que las entidades financieras le dejan bien claro que con esa mierda de nómina no lo quieren y lo van a fundir a comisiones. ¿Qué solución tiene? Ninguna, porque por narices tiene que cobrar su nómina en algún banco. Y visto lo bien que los políticos cuidan a la banca (pagan sus trapicheos con dinero público) no espero que legislen o adopten medidas para amparar al débil.
Casos como este son los que dan veracidad al refrán: A perro flaco, todo son pulgas.

#25

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Exactamente, ahora no se si lo dije aquí o en otro hilo, pero no recibí nunca una carta postal. Fue que lo vi en correspondencia virtual, y por pura potra, porque ahí no entraba jamás!

#26

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

aunque lo comente en otro hilo

yo estaba en ibanesto, pase a isantander y luego a santander logicamente

pero la cuenta que tengo es la icuenta nomina (y no tengo nomina ni nada) y de momento no he recibido nada, o no lo he visto!!

#27

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Si señor con un par de co.... , y a este semejante robo el banco de Hispania no tiene nada que decir? al rebaño hay que sacarle los ojos, esto deben de pensar en la cúpula de los bancos.

#29

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

A mi me ha pasado lo mismo. Me he enterado gracias a las alertas que tiene el google que recibes las noticias y búsquedas por palabras. Yo tenía IBanesto y la he leído, sino nada de nada....
He llamado hoy y me han informado que es verdad que en Febrero del 2016 cobran dicha comisión, así que ya acabo de dar de baja la tarjeta IBanesto y ya he hecho las transferencias para sacar el dinero y proceder el lunes al cierre de las cuentas.
Para que no te cobren necesitas las vinculaciones de nóminas, recibos....

#30

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Yo acabo de llamar, me han informado que me van a cobrar y directamente le he preguntado como tramitar la cancelación. Primero tarjeta IBanesto y luego la cuenta, me dijo que me podía esperar hasta el 15 de Febrero y yo directamente le he dicho, no no, si ya me vais a cobrar comisiones me voy, pásame con tarjetas. El lunes cierro las cuentas.