Acceder

ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

36 respuestas
ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre
2 suscriptores
ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre
Página
1 / 3
#1

ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Pues eso, he visto que lo han puesto en otro hilo pero creo que merece hilo nuevo.
Acabo de recibir una notificación por correo, indicando a mi número de cuenta (no es una notificación genérica) y avisando de varios cambios en las condiciones a partir del 15 de febrero (la carta está fechada en 31 de noviembre por lo que esta dentro de plazo).
Siendo una cuenta corriente, van a pasar a cobrar 24 euros por trimestre, por lo que ya estoy buscando alternativas pues no pienso aceptar esto.
Además 0,65€ por apunte.
Los buenos tiempos de iBanesto han, ahora si, acabado.

Un saludo.

#2

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

No sé cómo habéis aguantado tanto.

Cuando cerraron la página web de iSantander dejaron claro cómo iba a terminar la cosa.

#3

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Sencillo, porque simplemente no perdías nada. Qué iban a cobrar comisiones, se sabía desde que aún caliente iBanesto, aparecía el logo del Grupo Santander. El caso es que la icuenta nomina te ofrecía tarjeta de débito gratuita y devolución de recibos...aunque no sé si lo quitaron hace un tiempo. Por supuesto, otros bancos también lo ofrecían e incluso mejores condiciones, pero hasta ahora no se perdía nada. Ahora ya sí que ha llegado el momento de cancelar.

Además, sigue existiendo la icuenta ahorro, con un 0,2% actual, que está en la media del resto de cuentas ahorro (mismo interés que ING). Si mañana dicen que pasa a tener interés negativo, pues se cancela y listo. A nadie nos va a sorprender un más que inminente cambio de condiciones ...

#4

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Joder... a mi me piden 18€ trimestrales por la superlibreta.

#5

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Yo la pase a BBVA plan conecta todo gratuito y 20€ mensuales de interés haciendo un ingreso mensual de 600€ mínimo, durante un año son 240 leiros y funciona bien, y cuando pase el año ya veremos.
Saludos

#6

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Pero, ¿ISantander no se supone que era la filial de banca electrónica de estos mendas? ¿Y que además aglutinaron ahí los procedentes de I-Banesto?
Esto es como un récord ¿no?
poquito va adurar eso del 1,2,3, con estos pájaros.

Saludos.

#7

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

La filial electrónica siempre ha sido Openbank. No tiene mucho sentido tener Openbank, isantander, ibanesto.

#8

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Correcto, pero entonces lo normal hubiese sido pasar la gente de I-banesto a Openbank y no hacerles esta jugadita (léase putadita) tan propia de estos piratas, ¿no?

Saludos.

#9

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Me da la impresión que a los bancos ya no les interesa el i-, toda la operativa de un banco tradicional se puede realizar por internet, por lo que se van a cargar toda la estructura que tienen de bancos electrónicos. Ibanesto ya no existe, y ahora están en el paso de deshacerse de isantander. Posteriormente endureceran las condiciones de openbank y tambien lo cerraran. De hecho los mejores tipos que ofrecían, mejorando lo de las oficinas ha desaparecido.
Es algo que ya se ha visto con Bankialink, Uno-e...

#10

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

Isantander existe? Tiene web! Creía q ya había desaparecido. Openbank no creo q lo cierren.... Si no lo han cerrado con esta crisis de depósitos y rentabilidades.
Pero q vamos , todos los bancos están cobrando como no te vincules... Y los bancos online q tanto os gusta... Bajando día a día de forma brutal los intereses.

#11

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

¿Tiene web activa? Porque la que conocía yo www.isantander.es pinchas y no sale nada... ¿cual es ahora?

Me mosquea ser cliente de isantander y no haber recibido la carta con el tema de las comisiones....

#13

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

se ve que no a todos. alomejor si tienes cuenta un,dos,tres o dia a dia si respetan las condiciones

#14

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

A mi no me enviaron ninguna carta. Entré de casualidad en la correspondencia virtual, donde hacia meses que no entraba, y ahí vi "la carta". Si no llego a entrar ni me entero.
Para estas cosas si que tendrían que enviar un correo postal!

#15

Re: ISantander cuenta corriente - 24 euros al trimestre

La banca ya se está despojando de todos los atuendos con los que trataba de disimular su actividad usurera. Ya actúan de forma clara y directa: "te cobro ésto porque me da la gana".
Lo más lamentable del asunto es la imagen de ruindad que están transmitiendo a la gente. No teníamos bastante con la presión que está ejerciendo el gobierno sobre las clases medias-bajas y bajas, para que ahora se sume a ella la banca (Santander). Lo digo porque ese aumento en las comisiones de mantenimiento de una cuenta, también las han extendido a las cuentas nómina de todos aquellos que, por desgracia, su nómina es baja (426 €, 500 €, ...). Los pobres, encima de tener un salario paupérrimo, tienen que aguantar los caprichos confiscadores de una banca insaciable.