Acceder

Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

13 respuestas
Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?
Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?
Página
1 / 2
#1

Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

Comprar gangas por Internet
Publicado por Nicolas Rombiola - 24/08/09 a las 11:08:43 pm

El negocio de las gangas por Internet se dispara. Por estos días, los ”outlets” de la red crecen, y poseen descuentos de hasta el 70%.

El negocio del outlet por Internet ha crecido el 5% este año: Privalia(http://es.privalia.com/)
Vente-Privee.com (http://es.vente-privee.com/VP4/Login/Portal.ashx?countryCode=es)
o Buyvip http://es.buyvip.com/index.jsp
están entre los más conocidos.

Lo caro se vuelve barato. Tan solo con un clic se puede solicitar un encargo de marcas. Se ve muy puntual la diferencia sobre todo en compras de ropa, donde por ejemplo marcas de primer nivel como Dolce Gabbana o Emporio Armani, puede verse rebajado hasta en un 70% con respecto a los precios en las tiendas.

Estas empresas están en constante crecimiento, Privalia, tiene intención de emplear unos dos millones en España y entre seis y siete en el resto del mundo, continuando su expansión.

Un clic, una compra

¿Cómo debemos movernos para poder comprar en Internet?

1- El primer paso es entrar en la página Web correspondiente para registrarse.

2- A continuación, se anuncian las diferentes fechas en las que se producirán las ventas a las que puede acceder de manera gratuita.

3- Le llegará un aviso mediante correo electrónico.

4- Luego, el usuario debe ingresar al proceso de venta 48 horas antes de que este comience.

Las ofertas duran como máximo una semana lo cual lleva al consumidor a actuar bajo presión. Obtenido el pedido, si está disconforme, puede devolverlo recibiendo el importe pagado

Para todos aquellos que estamos afectados por la crisis y buscamos descuentos por todas partes, se ha presentado aquí una gran ayuda para reducir el presupuesto.
Fuente:Blog finanzas

#2

Re: Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

Vale la pena si es más barato que en tienda física. Vamos, igual que los bancos. ;-)

#3

Re: Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

A mi lo de la ropa por Internet no me termina de convencer. No dudo de la calidad ni la seriedad, pero me echa para atrás el tema de las medidas y las tallas. Generalmente se pueden devolver las prendas o cambiar de talla, pero para mi es un engorro tener que ir a Correos a volver a mandar el paquete.

S2

#4

Re: Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

Mi mujer ya compró varias veces sobre todo ropa interior y dice que hay aunténticos chollos. Nunca tuvo problemas.

Lo que yo nunca compraría sería unos zapatos. :-)

#5

Re: Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

Yo he comprado y compro ropa por internet y evidentemente depende de la tienda o cadena, he probado varias y con Kiabi estoy muy satisfecho tiene muy buenos precios en tallas especiales y la calidad es media alta , a partir de 10€ de compra el envio es gratuito por correos

#6

Re: Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

Estoy con Jaimarca, si fueran otros tipos de productos bien, pero para el tema de la ropa es un poco delicado como para comprar a la ligera, por el tema de las medidas y que no sabes como te va a quedar y si te gustará o no (por muchas fotos y videos detallados que te pongan)...no sé, para la ropa prefiero "in situ".

#7

Re: Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

Tampoco me gusta de estas tiendas de outlets que te están mandando cada día correos. Mi novia está registrada en un par y siempre me dice que le tienen loca con tanto email. Que si email para una nueva marca, para recordarte que empieza la venta de una marca, que si se acaban las fechas de venta, que si promociones que si lleve a un amigo etc.

No quiero abrir el correo y ver que la mitad de los mails son de outlets.

S2

#8

Re: Comprar gangas por Internet¿Vale la pena?

A mi lo que me enfada es que para ver los productos que ofertan tienes que hacerte socio,pero,¿si no sé lo que venden?. Cuando entras por ejemplo en la página de El Corte Inglés puedes ojear y mirar lo que te da la gana y solo si quieres hacer la compra te registras, compararas precios, productos..etc.S2