Acceder

Comienza el juicio de Pepe el ausente

27 respuestas
Comienza el juicio de Pepe el ausente
Comienza el juicio de Pepe el ausente
Página
3 / 4
#17

Re: Comienza el juicio de Pepe el ausente

A Pepe se le acabó el chollo.

#18

Re: Comienza el juicio de Pepe el ausente

Joder mira que ya es mala suerte, le quedan algo más de 3 años para prescibir los delitos, según La Vanguardia (no si es esto cierto) ... van y lo pillan en Mexico ...... ¿es que uno no puede robar dignamente o que?, y luego volver a España con un mercedez benz de 6 metros de largo, pasearse por la Calle Pereda de Santander ¿éste era cantabro no?, e ir saludando a todo dios con la mano al estilo reina de españa .......

#19

Re: Comienza el juicio

Dato curioso. Muchismos directores del Popu en Cantabria son asturianos y viceverse. Solo por joder.
Y la mitad de los que están en Gran Canaria, son de Tenerife... y los que están en Tenerife son de Gran Canaria. Yo hice las pruebras para entrar en el Popular hace unos años. Evidentemente no me cogieron, porque en la entrevista les puse a parir. ¿Quién quiere trabajar en esa mierda de empresa? RRHH del Popular apesta.
#20

Re: Comienza el juicio

Drufan, también tienen virtudes: cantera, formación, etc...

#21

Re: Comienza el juicio

Asturiano.

#22

Re: Comienza el juicio de Pepe el ausente

Pepe sigue siendo muy listo.

Su capacidad de fascinar al personal ya venía de mucho antes.

Antes de aterrizar en Santander fue director en una oficina de un municipio asturiano, entre otros varios, y me comentaron en su momento que si se hubiera quedado un poco más habría acabado de alcalde. Pero está claro que la plaza le quedaba pequeña.

Y digo que es muy listo porque lo que creo que le pasa a Pepe es que ya se ha hartado de triunfar por el mundo y desea regresar a España para disfrutar de la jubilación y de la pasta que le queda. Como ya será heptagenario o poco le faltará, estará media hora en el trullo y a disfrutar.

No me sorprendería que el mismo se hubiera autodelatado o se lo haya encargado a alguien. ¿Quién iba a estar buscando a Pepe a estas alturas?

ALGO ASÍ COMO LO DE ROLDÁN Y EL CAPITÁN KHAN. LA DIFERENCIA SERÁ QUE ROLDÁN PACTÓ CON EL GOBIERNO Y LO DE PEPE ES PROPIA INICIATIVA.

#23

Re: Comienza el juicio

Efectivamente a mi entender en la banca/cajas actual los buenos profesionales hay que buscarlos mucho más que antes, han mucho mediocre, bastante trepa, y muchísimo “colocador” que se cree las historias que les explican sus “zonas” o sus “regionales”, y las “venden - colocan” con artes legales pero que rayan la falta de ética y de profesionalidad, y a menudo la superan, sin embargo al menos en Catalunya que es donde me muevo, y donde el Popular está muy bien posicionado en empresas pequeñas y medianas, a mi juicio en el Popular hay un mayor porcentaje de profesionales que de mediocres y esto que no es un banco barato, está en la gama alta de precios en muchas ocasiones, pero el servicio por norma general y al menos en pymes es de elevada calidad, lo cobran pero lo dan, porque he visto entidades financieras que cobran algo menos, pero el servicio es como mínimo MEJORABLE con mayúsculas.

#24

Re: Comienza el juicio

Drufan, también tienen virtudes: cantera, formación, etc...
Secta. Opus Dei. Cuando fui a las pruebas, entré los días antes en foros de empleados de banca y demás y los ponían a parir. No les faltaba razón.