Acceder

Triodos

1 respuesta
Triodos
Triodos
#1

Triodos

Estaba satisfecha con el banco Triodos hasta que traté de obtener un crédito. Me dijeron que soy demasiado vieja (tengo 67 años). Me parece muy triste que un banco que se define como no solamente sostenible pero también social, diciendo que lo importante son las personas, no el dinero discrimina mas a la gente mayor que los bancos 'normales'. Me gustaría discutir eso con un responsable del banco. Pero claro, como con todos los bancos y empresas grandes nunca te darán acceso a la gente responsable. Siempre te responde una (de vez en cuando uno) empleada que no tiene poder y tiene que defender a sus empleadores. Pues, estoy pensando en cambiar mi banco de nuevo.

#3

Re: Triodos

Por desgracia no es el único banco que hace eso. Conozco otros dos casos en que les ponían pegas para ampliar el crédito que ya tenían y tuvieron que firmar los hijos como avalistas por la edad, y entonces lo aceptaron en ambos casos, sé que uno era de Catalunya Banc y otro del Santander y estoy hablando de entre 2 y 5 años atrás. Y en ambos casos decían que las personas a cierta edad "no tendrán" el tiempo suficiente para poderlo devolver aunque tengan solvencia por los diferentes ingresos que tengan.