Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firma electrónica indescifrable - Banco Santander

6 respuestas
Firma electrónica indescifrable - Banco Santander
Firma electrónica indescifrable - Banco Santander
#1

Firma electrónica indescifrable - Banco Santander

Buenas,

Estoy un poco quemado con la apertura de la cuenta 1,2,3 del Santander, aproximadamente hace un més desde que la contraté, hoy ha llegado a mi domicilio la carta con la dichosa firma electrónica....no puedo estar en mi domicilio por razones de viaje y me la han enviado por foto pero no se aprecia correctamente la firma electrónica, aparece una especie de cuadrado con letras y números donde no se distingue nada, todos tienen el mismo tamaño aproximadamente, el problema es que no puedo hacer nada ni se vé nada en claro, a los que sois clientes ¿Es el mismo sistema o aparece una pegatina como en todos los bancos? No entiendo nada, Santander es especial para todo. Me habían comentado en atención al cliente que puedo pedir una firma para hoy pero el sistema me dice que no estoy registrado en OTP...vaya cruz. Ayuda amigos rankianos, ya pienso que la firma está mal generada porque debería verse clara.

#2

Re: Firma electrónica indescifrable - Banco Santander

Intenta llamar a atención al cliente y contactar con ellos por teléfono o en contacto para que te den una solucion.

#3

Re: Firma electrónica indescifrable - Banco Santander

Todas las soluciones se limitan al ir a una oficina, estado en el extranjero imposible así que quiero pensar que la carta donde me han enviado la firma no se ha generado correctamente, he solicitado que me envíen una nueva a casa. Es imposible otra solución y mira que he llamado veces y me han pasado de un departamento a otro, teniendo mis claves de acceso no entiendo porque no pueden mandar una simple clave temporal al móvil. En determinadas ocasiones tantas medidas de seguridad juegan en nuestra contra.

#4

Re: Firma electrónica indescifrable - Banco Santander

¿No será que hay que despegar una pegatina para leer el código?

A veces el código está en una pegatina sobre una maraña de números y letras para que no se pueda leer pasando luz a través de ella.

Otras veces, la maraña de números y letras está en un sobre pequeño y hay que abrirlo para sacar el papelito fino que hay dentro con el código.

#5

Re: Firma electrónica indescifrable - Banco Santander

Vete a saber, como la tengo físicamente y la tiene un familiar, me han insistido que no hay pegatina pero me parece raro. En cualquier caso estoy a la espera de que llegue la nueva.

#6

Re: Firma electrónica indescifrable - Banco Santander

Efectivamente estaba mal generada, en este caso en blanco, hoy se recibió la nueva y esta correctamente

#7

Re: Firma electrónica indescifrable - Banco Santander

Disculpa una pregunta, cuanto se demoró en llegar tu firma electrónica a tu domicilio ? en mi caso que mi domicilio es fuera de españa, cuanto podría demorar ?