Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas menores

3 respuestas
Cuentas menores
Cuentas menores
#1

Cuentas menores

Queria cambiar la cuenta de mis hijos menores a otro banco, para que no me cobraran 50.-€, lo traspase a la mia y de la mia pretendia hacer otra transferencia a sus nuevas cuentas.
El caso es que ahora no se si mejor hacerlo asi, o en efectivo. Serian mas de 3000 cada uno.

Otra cosa las cuentas de menores las tenemos que declarar en nuestra Renta, no? Como puedo saber si me lo estan incluyendo?

#2

Re: Cuentas menores

El forero Lunático lo explica muy bien en este contenido: Declaración de Hijos

Yo lo hubiera hecho de otra forma. Sacar el dinero en efectivo de su cuenta y haberlo ingresado en la nueva cuenta. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuentas menores

Tienes razón. Pero ahora crees que es mejor sacar en efectivo y hacer el ingreso, o da igual hacerlo asi que por transferencia?

#4

Re: Cuentas menores

Una vez hecha ya la transferencia a tu cuenta, ahora dará lo mismo que hagas. Posiblemente no pase nada.

Saludos,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors