Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cajeros en 2016

52 respuestas
Comisiones cajeros en 2016
Comisiones cajeros en 2016
Página
1 / 4
#2

Re: Comisiones cajeros en 2016

Acaso lo dudabas? En Barcelona estas semanas la caixa esta renovando todos los cajeros por estos estos de ultima generación que te hacen hasta el cafe.... Logicamente seran para sus clientes primero.

caixa

caixa

Si yo tuviera una empresa haría lo mismo... no voy a hacer una inversion de 100.000 euros por maquina para que venga otro a aprovecharse... ya que con la comision interbancaria de 65 centimos no se cubren los gastos
#3

Re: Comisiones cajeros en 2016

Lo que no entiendo, si La Caixa invierte tanto en cajeros y en la web... ¿para qué quiere los 40.000 empleados, y el porrón de sucursales?. En ambos casos la que más en España.

#4

Re: Comisiones cajeros en 2016

Yo veo normal que los bancos cobren a los no clientes.

"Encima de puta, pon la cama"

#5

Re: Comisiones cajeros en 2016

¿Siempre al rescate de los bancos? No conozco casos de bancos rescatados, son todo cajas. Y además en un mercado libre, cada uno puede elegir entre el banco con el que quiere trabajar y los cajeros que usar. Son sus cajeros y la inversión la ponen ellos. Es la ley de la oferta y demanda, si cobran muchos utilizas otro cajero y se quedan sin comisión. Es como el margen de los supermercados, cada uno elige lo que quiere ganar y el cliente decide en que supermercado compra.
Seria estupendo que ING pudiera utilizar sin coste los cajeros de la competencia. Lo tiene muy fácil que instale los suyos propios y asi sus clientes no se quejaran.

#6

Re: Comisiones cajeros en 2016

ING siempre ha pagado para el uso de los cajeros. Y lo seguirá haciendo. Cajeros hay de sobra en España, para que poner una red más? Los cajeros son rentables si se usan, pero con estas comisiones se van a usar cada vez menos.

#7

Re: Comisiones cajeros en 2016

Los cajeros no se ponen para los demas se ponen para que se hagan todas las operaciones por ellos y así evitas la ventanilla y todos los empleados que eso conlleva, con lo que ahorran de personal ponen los cajeros de última generacion que te hacen de todo hasta el cafelito como ha dicho mentafresh

S2

 

#8

Re: Comisiones cajeros en 2016

Pues nada a tragar, a tragar con todo lo que les de la gana a los Bancos, para ellos fenomenal. No entiendo la defensa que haceis algunos, porque aquí perdemos todos, y esto ya esta mas que comentado en otros hilos.

Ya, que nos cobren todos los Bancos, a si cuando un cliente de La Caixa, necesite dinero en un pueblo donde no este y vaya a un cajero por ejemplo del Sabadell o del Popular, pues que le cobren los 2 euritos. Para un beneficio que teníamos todos y reitero lo de todos, pues eso.

A mi que me importa que si invierten mucho en cajeros y si son nuevos y patatin o patatan, yo lo que quiero es poder sacar dinero gratis en cualquier cajero si mi Banco no esta. !!!Con la cantidad de beneficios que tienen anualmente, cientos de millones de euros, y encima nos dan pena!!!. Porque yo si mi Banco esta cerca, no me voy a otro cajero de otro Banco.

Ademas con cajeros básicos o antiguos vale, ya que un cajero básicamente es para sacar o meter dinero, lo demás de las entradas y recargas de tarjetas transporte, y otras historias... es secundario, que el personal, las entradas se las saquen por internet o vayan a las taquillas, y que se recarguen las tarjetas en los estancos, o en las maquinas del metro.

Salu2

#9

Re: Comisiones cajeros en 2016

Para que necesitas efectivo, en casi todos los sitios se puede pagar con tarjeta.
El futuro es ese, es mas yo creo que en 10 años habran desaparecido los cajeros al desaparecer el efectivo.

#10

Re: Comisiones cajeros en 2016

Los bancos tienen todo el derecho a cobrar lo que estimen oportuno por cobrarte por un servicio, y tú eres libre de utilizarlo o bien, no utilizarlo. Lo mismo que una cafetería tiene todo el derecho a cobrarte lo que quiera por un café (he llegado a pagar por un cortado 6 euros) y yo soy libre de pedirlo o no pedirlo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Comisiones cajeros en 2016

Exacto!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Comisiones cajeros en 2016

1º/ Todos no, los accionistas no pierden, de hecho están de acuerdo con ello. Son los dueños de los cajeros.

2º/ Si tu quieres sacar dinero gratis de un cajero, yo quiero tomar copas gratis también y comprarme zapatos sin pagar, pero no puede ser. Despierta!

3/ Si los bancos tienen beneficios son para sus accionistas no para darte a ti un servicio gratis. No son cáritas.

4º/ Si los cajeros antiguos valen o no valen, NO lo decides tú, lo decide la alta dirección del banco, que la nombra el consejo de administración del banco que a su vez la nombran los accionistas del mismo.

Repasa tus conceptos, estás muy confundido. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Comisiones cajeros en 2016

He probado los cajeros contactless nuevos de Caixabank y son de otro planeta. La comodidad de sacar el móvil, olvidarte de las tarjetas... funcionalidades nuevas. Ojalá se extiendan más rápidamente y se renueven todos. Lujazo de cajeros, nada que ver con los del Santander. A su lado son medievales.

#14

Re: Comisiones cajeros en 2016

Yo creo que si alguna vez ING decidiera cerrar su negocio en España volveríamos a los tiempos de cobrar por todo. Es decir, como ahora salvo que cumplas la repera de requisitos en la mayor parte de entidades.

A raíz de la polémica de cajeros he decidido crearme la cuenta nomina en ING (ya tenía la naranja aunque no la usaba) y conmigo algún familiar y amigo más que les han empezado a cobrar comisiones sus respectivas entidades.

Así que a ver si llegan a acuerdos con algún banco más (Bankia por ejemplo) ya que la red del Popular se me hace algo escasa, aunque tengo uno fichado no muy lejos de casa y del trabajo.

#15

Re: Comisiones cajeros en 2016

Como quedaría ING, si se cumple la adquisición del Santander al Popular?