Acceder

Problema con tarjeta

35 respuestas
Problema con tarjeta
Problema con tarjeta
Página
5 / 5
#33

Re: Problema con tarjeta

Bueno, bueno, bueno...la resurrección existe, pensaba que estaba muerto este hilo ya.
Por partes...

Debit, premio para tí... Efectívamente es una 4B Mastercard. Lo que no entiendo, es que si efectívamente es como dices y con otras no habría pasado, pues que den otras y adiós problemas.

Lo segundo, y esto me gustaría que quedara bien claro, en la primera línea de este hilo digo "saludos...", y en la segunda, nombro que ya he puesto mi cuenta al corriente, luego no creo que se me deba cuestionar en exceso.

No estoy en Asnef por ningún tema de telefonía (en ningún momento he dicho eso). Es por el BBVA, pero que esté por un banco no quiere decir que por eso el banco tenga la razón.
Es una deuda de hace varios años que jamás pienso pagar de buenas maneras por muchas pegas que me acarree (y aunque tuviera 100 millones en el banco pensaría igual), porque por muy banco que sea y por mucho que me reclame, a mi juicio, es el BBVA quien tendría que darme dinero a mí.
Como ya he dicho en otro mensaje, no voy a pedir que nadie entienda mi postura frente al Asnef, y tampoco es cuestión de hablar del problema del banco, porque como es de hace varios años...poco me podría solucionar hablar del tema.
Aunque tenga toda la razón, seguro que me llevaba alguna crítica boba como la de Peláez, y no me apetece entrar en polémicas.

Y bueno, nada más...tan sólo decir que ahora mismo estoy con el Santander, y que mis críticas pueden ir contra el director que nombraba al principio del hilo, pero no contra el Santander en sí.

#34

Re: Problema con tarjeta

Por cierto, que mi deuda del Asnef es de 200€, que nadie vaya a pensar que debo millón y medio.
Pero creo que hay que defender la postura de uno independientemente de los intereses que estén en juego (supongo que se entiende bien lo que quiero decir).

#35

Re: Problema con tarjeta

La tarjeta de débito pura y dura de 4B es la 4B Maestro (muy rara de ver) y aún así podrían configurarla con algo de dinero off-line como una 4B MasterCard.

Te cuento una anécdota. Hace muchos años fuí a cancelar una cuenta del banco Central Hispano. La tenía con 5.000 ptas. de saldo. Antes de entrar en la sucursal, saqué el dinero en el cajero automático de la entrada y la dejé a cero. Después de firmar la cancelación, me daban las 5.000 ptas. Yo les dije que las acababa de sacar del cajero e incluso les enseñé el justificante del reintegro. ¡No se lo creían!

#36

Re: Problema con tarjeta

Jjjjj...vaya, muy buena tu anécdota.
De todos modos, yo entiendo que te pongan mil pegas para cualquier crédito de chichinabo por el hecho de estar en el Asnef. Hasta ahí correcto.
No obstante, lo lógico si tienes dinero en la cuenta es tener una tarjeta para poder retirar dinero de un cajero. Aunque tengas 40€. Nadie dice que deban dar préstamos ni conceder descubiertos.
Claro, luego vas a ventanilla a sacar 40€ y los cajeros que se mueven por el foro dicen que eres un tocapelotas. Esto no tiene nada que ver conmigo, pero recuerdo haberlo leído en algún mensaje.