Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

18 respuestas
Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?
Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

lo de la identificacion no lo comentaba tanto por el hecho de que trinquen al ladron sino por el tema de demostrar el uso fraudulento de la tarjeta para posibles devoluciones.

de todos modos estoy de acuerdo contigo en que meterle un numero secreto a las tarjetas tampoco le costaria tanto al carrefour.

un saludo.

#18

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

A mi me pasó en Cortefiel, que por un error me cobraron en mi tarjeta una compra.
Según ellos, debido a que apuntan el número en un papel a los buenos clientes para que puedan comprar sin tarjeta.
Después de constatarlo, tuve que demostrar que yo no había comprado la prenda. Ellos revisaron las facturas y me lo reembolsaron con las pertinentes disculpas. De todas formas me di de baja ipso-facto.
Si reclamar unos 100 euros me dio dolor de cabeza y tuve que acudir antes de los 15 días del cargo,¿qué hubiera pasado si hubieran sido 500 o 1000?. Más papeleo, y la posibilidad de no recuperar. Lo mejor, en metálico, no me pueden quitar de la mano más de lo que voy a pagar.
Mi mujer gasta la tarjeta y también hemos tenido algún disgustillo. Ella es más tranquila que yo, pero a mi que me cobren algo por error me pone de los nervios y no me deja dormir en una temporada.

Saludos.

#19

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

Yo cambiaría de gasolinera. Donde echo yo siempre piden el DNI con tarjetas sin chip.