Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nomina en la cuenta 123 del Santander

7 respuestas
Nomina en la cuenta 123 del Santander
2 suscriptores
Nomina en la cuenta 123 del Santander
#1

Nomina en la cuenta 123 del Santander

Hola foreros!! Tengo una duda que aunque creo que esta clara, no he sabido resolver leyendo las condiciones de la cuenta 123 del banco Santander.
Una vez ingresada la nomina en la cuenta... es necesario mantener el importe en la misma hasta que se realiza la liquidacion, o al dia siguiente se puede transferir libremente ese dinero?
Entiendo que al no poner nada en las condiciones... sera la segunda opcion y podras llevarte el dinero a donde quieras... pero si alguien me saca de dudas mejor jeje.
Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Nomina en la cuenta 123 del Santander

puedes sacarlo cuando quieras.

#3

Re: Nomina en la cuenta 123 del Santander

De acuerdo, duda resuelta, muchas gracias!

#4

Re: Nomina en la cuenta 123 del Santander

Como dice El nolano, puedes sacarla cuando lo necesites sin problema alguno.

#5

Re: Nomina en la cuenta 123 del Santander

Yo lo que estoy viendo es que la domiciliacion de los recibos es muy lenta si la encargas al banco. Creo que es mejor hacerlo uno mismo.

#6

Re: Nomina en la cuenta 123 del Santander

Buenos días, 

Si llamas tú mismo a cada compañía será mucho más rápido el cambio de domiciliación ya que lo harán al momento. 

#7

Re: Nomina en la cuenta 123 del Santander

Buenos días, sí, al final es lo que estoy haciendo con las compañías de agua, luz, etc. Aunque la del agua 💧 no te hace el cambio definitivo hasta que no devuelves firmada una carta con la solicitud de cambio de CC que te remiten por correo postal.

Saludos

#8

Re: Nomina en la cuenta 123 del Santander

Y además en muchas el cambio se puede hacer también desde el área de clientes de la web, por lo que es bastante rápido y cómodo hacer el cambio.