Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?

5 respuestas
Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?
1 suscriptores
Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?
#1

Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?

Hola,

El caso es que me gustaría tener una tarjeta que no cobre comisiones por cambio de divisa (en EEUU). Actualmente tengo ING y Selfbank (sin tarjeta), entre estas la mas ventajosa creo que es la Mastercard (por el tipo de cambio) de débito de ING que cobra un 3% por cambio de divisa.

¿Existe alguna tarjeta mejor que se pueda sacar y vincularla a mi cuenta?

Cuando cambio las condiciones cerré la cuenta de EVO :( ¿Al haber sido ya cliente podría abrirla sin tener que ir a una oficina?

Gracias, un saludo.

#2

Re: Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?

Visa Cepsa, gratuita, o la Mastercard prepago de Openbank, por ejemplo.

#3

Re: Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?

La de Openbank la descarto poque prefiero evitar hacerme mas cuentas.
Entonces si me conceden la Visa Cepsa podria utilizarla para pagar en comercios y para sacar dinero en cajeros extranjeros la de ING que creo que cobran 2€.
Si pudiese volver a abrir la cuenta Evo sin desplazarme seria lo mas ventajoso...

Gracias

#4

Re: Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?

En el extranjero, pasar si, pero sacar dinero con la Visa Cepsa, será sacar dinero a crédito. Una cosa es que no cobren cambio de divisa, y otra cosa es la comisión por sacar dinero a crédito...

#5

Re: Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?

Para el extranjero, Abanca o EVO, no cobran ningún tipo de comisión. Creo que abanca solo si tienes menos de 30 años.

#6

Re: Que tarjeta sin comisiones por cambio de divisa?

creo que la de caja de arquitectos.