Acceder

Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

8 respuestas
Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas
Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas
Página
1 / 2
#1

Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

Pues eso, son solo rumores pero ya lo he visto por varios sitios. Basicamente se afirma que los piratas han conseguido el código de seguridad que acompaña al nuevo sitema operativo que tiene previsto ver la luz para octubre (curiosamente mas o menos cuendo también verá la luz el nuevo sistema operativo para mac, el OS X snow Leopard).

#2

Re: Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

Esto no es nada nuevo, es algo que ocurre versión tras versión: 2000, Me, XP, Vista... Yo soy de la opinión de que es una práctica de Microsoft, ya que prefieren que los consumidores particulares usen SU sistema pirateado que otro de la competencia legal (Mac) o libre (Linux)

Microsoft no obtiene buena parte de sus beneficios por su OS sino por el Office. Además que del OS se lucran principalmente de grandes empresas que por motivos legales deben tener copia original del OS.

A mayor numero de usuarios usando su OS, mayores posibilidades de que las empresas acaben comprando las licencias originales, pues el 95% de los usuarios solamente sabe manejar Windows y no Linux/Mac.

Está todo pensado...

S2

#3

Re: Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

Totalmente deacuerdo...pero almenos podrían apurar un poco ams no? hasta septiembre o algo así. Es que tan tan tan pronto es como si le quitaran miga al asunto.

#4

Re: Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

Bueno por aportar algo, de un tema que se puede decir que domino, no como las inversiones... jejejeje.

Lo que se ha hecho que no es un rumor es modificar el windows7 para que acepte un codigo de registro de un S.O oem.

basicamente es lo mismo que paso "legalmente y por erro", cuando Microsoft España facilito una beta/demo del windows 2000 en la revista PCWorld.

Ahora microsoft facilita el Windows 7 en descarga.

Luego resulta que si se instalaba el cd de beta windows 2000 pero en vez de usar el codigo que venia en la revista, le metias, otro, supuestamente de un original, pues se instalaba sin ninguna limitacion de tiempo y sin mensajes de Beta.

Algo similar es lo que ha ocurrido con windows 7.

Espero haber clarificado algo.

#5

Re: Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

En palabras de sus directivos.

"si piratean por lo menos que sea a nosotros", con campaña de sensibilización y otros medios, conseguiremos reducirla.

#6

Re: Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

Joripel creo que la noticia es esta: http://es.engadget.com/2009/07/29/filtrada-una-iso-de-windows-7-rtm-y-el-codigo-de-activacion-de-l/

No ha sido un pirateo sino que uno de los discos del fabricante Lenovo se extravió (con el código de activación auténtico incluido). Ahora mismo ya circula por internet y se puede descargar en vuestro sitio favorito de torrents.

Yo la tengo instalada hace dos días y he notado un poco más de estabilidad y algunas mejoras visuales respecto a la RC.

#7

Re: Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

... y una cosita más:

¿es mejor el 7 que el vista o no?

Es decir, ¿vale la pena formatear para instalar el SO o por el contrario lo que se gana no compensa?

Saludos

Trist

P.D: He leído que hasta octubre no sale en castellano ¿es verdad?

#8

Re: Rumor: Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas

Se supone que Windows 7 es más estable, tiene más compatibilidad con dispositivos y rinde más que Vista y además tiene menos requerimientos técnicos, es decir, si tienes un ordenador antiguo, en teoría conseguirás más rendimiento si instalas windows 7 que si instalas Vista (no te puedo decir porque yo pegué el salto directamente de windows XP a windows 7).

Si vale la pena o no es algo que tienes que decidir tú (depende de qué uso le des al pc). Puedes descargarte la versión de prueba e instalarla en una partición en el disco duro, sin tener que formatear tu sistema operativo actual.

La fecha de salida oficial de la verisón final es el 22 de octubre, aunque como ya he comentado ya está circulando por internet.