Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander es un coladero......

12 respuestas
El Banco Santander es un coladero......
El Banco Santander es un coladero......
Página
2 / 2
#9

Re: El Banco Santander es un coladero......

Linux,Macos,ubuntu,mas seguro por ser una minoria los que lo utilizan,si pasaramos todos a utilizarlos serian igual de vulnerables que el windows,incluso mas por ser de codigo libre.
Salu2

#10

Re: El Banco Santander es un coladero......

Meeeeeeeecccc!! Error!! Respuesta erronea!! Linux es más seguro porque está mejor hecho, y también es más seguro porque es de código libre: si hay algún coladero, es más fácil de detectar y resolver si ves el código que si sólo puedes ver el resultado.

Y además de eso, encima son minoría, lo que los hace menos "atacables"... pero no te engañes: si fuera mayoritario, Linux aún sería más seguro. Cualquiera que haya estudiado Sistemas Operativos, te lo confirmará...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: El Banco Santander es un coladero......

Tendras razon, e igual me he explicado mal ,por ponerte un ejemplo hay enfermedades que por ser minoria no sale rentables a las farmaceuticas (el estudio y el crear una vacuna) entonces se dejan de estudiar y se intentan curar con las vacunas que hay en el mercado... El hacker o los que crean virus, pienso yo que lo que intentan es infectar el maximo numero de ordenadores entonces desechan sistema minoritarios...igual que el que hackea ordenadore utilizan programas que trbajen con el sistema mas utilizado porque saben si en este ordenador no puedo entrar ,intentare en este otro y si no el otro...si intentan con linux primero tendran que buscar ordenadores con SO Linux y despues empezar..en este,en este otro ordenador, les costaria mas tiempo el encontrar un linux,,es como si la mujer de mi vida fuese rubia de 1,90,con ojos azulez y negra,estoy seguro que me costara mas encontrarla que si digo que la mujer de mi vida es morena,con ojos negros y de 1,70...(a mi me gustan todas...) de todas forma ningun sistema es infalible...y si no que pregunte a la nasa o a ordenadores se lo servicios de los gobiernos...
Salu2

#12

Atención al cliente del Santander, mejor cortarse las venas

Tengo una empresa de telemarketing desde hace 10 años asi que estoy algo curtidillo al telefono.
He llamado al telefono de Supernet empresas hoy y me ha costado 47 minutos hablar con un "responsable de atención al cliente", es decir el jefe del jefe del primer telefonista que te atiende.47 minutos de mi vida perdidos para que me digan que se van a poner a estudiar mi problema cuando debian de llevar 10 días haciendolo.
La plataforma de internet del Santander es una mierda, la policía la califica de "coladero", el Santander es un banco "global" pero su servicio de atención al cliente tiene horario de oficinas españolas, con lo que si te roban por la tarde por internet "te jodes, estas en España", el servicio de atención al cliente del Santander no devuelve las llamadas mientras no resuelven los problemas....... pueden pasar semanas o meses,y hablar con alguien que tenga Nombre y Apellidos resulta poco menos que imposible .
Sin bromas, he conseguido hablar con un responsable de area porque gracias a trabajar en telemarketing conozco procedimientos para saltarme escalones pero si llamas sin saber como hacerlo no creo que tengas ni una oportunidad.
Atención al cliente del Santander un cero patatero