Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
66 / 190
#976

Re: Plan Conecta BBVA

¿Porqué os inventais las cosas,?tener la.cuenta a 0, no es ningun descubierto, asi que no conlleva a nada.

#977

Re: Plan Conecta BBVA

Lo voy a redactar un poco mejor que hay gente que no lo ha entendido.

Ten en cuenta que si no cumples las condiciones del Plan Conecta tienes que devolver esos 20 € netos (24 € brutos) y, en el hipotético caso de que te retrocedieran el abono de la gratificación comercial teniendo la cuenta con saldo cero, te podrían hacer un descubierto en cuenta con todo lo que eso conlleva.

En cuaquier caso, está empezando a ser muy descarado que la gente va solo a por los 20 € y que no tienen intención de ser clientes sino simples recaudadores.

#978

Re: Plan Conecta BBVA

Yo sinceramente creo que van a cerrar el grifo de un momento a otro, captar clientes con ese coste y que probablemente en su mayoría no van a resultarles rentables no creo que valga la pena.

En mi caso por ejemplo sí pretendo darle uso, sobre todo a la tarjeta, pero aún así sigo sin tener claro que les vaya a salir rentable en las condiciones actuales.

Pero bueno, supongo que ellos tendrán una estrategia y habrán hecho sus cálculos.

#979

Re: Plan Conecta BBVA

Yo pensaba domiciliar la nómina y una tarjeta de crédito (Barclaycard) además de sacar dinero de su cajero automático, pero como el formulario online ha fallado me han perdido. ¡Se siente!

Muchas personas que trabajan a jornada completa no pueden ir a una oficina a solucionar desaguisados así que ese es el tipo de cliente que no están captando.

#980

Re: Plan Conecta BBVA

He realizado todo el proceso hasta el último punto, me he descargado lso documentos, le doy a aceptar condiciones y me salta:

"No se ha podido cargar la operativa"

No puedo hacer nada. Representa que estoy dado de alta? Tengo los documentos con mi nombre y tal. No he recibido ni sms ni nada.

#981

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas hasta dónde yo sé por lo que leo en el pdf del plan conecta si no cumples las condiciones no existe penalización y no te cobran las bonificaciones recibidas, simplemente dejas de recibir las siguientes.
Yo personalmente no entiendo estas promociones pero me pienso aprovechar de todas las que me entere y no es ni mucho menos la primera.
Saludos

#982

Re: Plan Conecta BBVA

El lunes o el martes pasado abrí la cuenta. El proceso fue bien. Adjunté el DNI tanto al finalizar el proceso como desde "mi buzón". Aun así, me sale un mensaje cada vez que entro en la banca online que dice que para que la cuenta esté activa tengo que enviarles el DNI. El viernes llamé a atención al cliente y me dijeron que era normal y que podían tardar en activar la cuenta hasta dos semanas porque estaban colapsados.

¿Alguien podría decirme si aun habiendo adjuntado el DNI por la banca electrónica puedo pasarme por una oficina y decirles que me lo escaneen allí? ¿No habrá ningún problema? Por cierto, no me pidieron la nómina. ¿Le ha pasado a alguien que al ir a escanear el DNI a la oficina se la hayan pedido también?

Gracias

#983

Re: Plan Conecta BBVA

Prueba con otro navegador

#984

Re: Plan Conecta BBVA

No hay problema yo me pasé por una oficina con el fin de agilizar trámites y les entregué a ellos el dnie

#985

Re: Plan Conecta BBVA

No estás dado de alta. Vuelve a hacer el formulario.

#986

Re: Plan Conecta BBVA

En la documentación me aparece número de cuenta y todo... He llamado al 900 y me han dicho que debo mandar los contratos que me he descargado a un mail

#987

Re: Plan Conecta BBVA

¿A qué mail?

#988

Re: Plan Conecta BBVA

#989

Re: Plan Conecta BBVA

¡Gracias! Pues mañana me paso.

#990

Re: Plan Conecta BBVA

En la documentación te aparece una cuenta corriente, generada aleatoriamente, que no queda guardada en el sistema hasta que finalizas el proceso correctamente. Tienes 2 opciones, volver a hacer el proceso, tardas 2 minutos y te evitas de líos, o mandas lo que tienes para que ellos te hagan el alta manualmente y tardes 2 semanas.