Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
67 / 190
#991

Re: Plan Conecta BBVA

Vale, es el de siempre.

Entonces supongo que tendrás que imprimir el contrato, completar la parte de Protección de Datos que no se rellena automáticamente, escanearlo y mandarlo a esa dirección ([email protected]) junto con la imagen del DNI.

#992

Re: Plan Conecta BBVA

Es probable que ya no acepte más ese número de DNI.

#993

Re: Plan Conecta BBVA

Por experiencia, sí lo acepta.

#994

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo por experiencia propia sé que no acepta el mío después de que me salieran los contratos y no se completara el alta.

#995

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me dio el mismo error que a él, no me llegó ningún SMS de confirmación, y volví a iniciar el proceso con otro navegador y acabé correctamente. Y tengo 2 PDFs, el de la cuenta errónea, y el de la cuenta con el SMS confirmado.

#996

Re: Plan Conecta BBVA

Pues ya esta. Lo he hecho con chrome y todo perfecto, ya me ha llegado sms y cuenta confirmada. No me deja entrar en el area cliente pero mañana me paso por una oficina a que me escaneen el dni

#998

Re: Plan Conecta BBVA

No es que no lo hayamos entendido, es que te explicas fatal.

Además ¿no pasa eso en otros bancos cuando no cumples sus condiciones?

#999

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Aliena32

Creo haber leído en algún post que ya has recibido la tarjeta. ¿La mandan por correo postal ordinario o certificado?

Gracias / Saludos

#1000

Re: Plan Conecta BBVA

Las gafas llegan por correo certificado u ordinario? Gracias.

#1001

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que dijeron que por correo ordinario.

#1002

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy me activaron la cuenta, pero no los 20 euros. ¿Cómo puedo saber si estoy dado de alta en el plan conecta y no en otro? no veo por ningún lado que mi cuenta este unida al plan conecta.
Gracias. Saludos

#1003

Re: Plan Conecta BBVA

En el caso que hayas entrado en la promoción te darán los 20 € mañana.

#1004

Re: Plan Conecta BBVA

Pues llevo 1200 mensajes escritos en Rankia y nadie se me ha quejado de que explique mal las cosas. En cualquier caso, si no estás satisfecho con lo que lees te devolvemos el dinero (0,00 €).

#1005

Re: Plan Conecta BBVA

Supongo que funcionará la mayor parte de las veces hacerlo como tú dices, esto es, empezar a hacer el alta otra vez desde cero. A mí no me funcionó. Pero bueno, ¡que le vamos a hacer!.