Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
59 / 190
#871

Re: Plan Conecta BBVA

Yo he conseguido que me ingresaran mis 601 euros ayer por la tarde, desde el martes que tenían que aparecer ya en la cuenta del BBVA, al parecer faltaba un dato..creo que se había borrado la provincia de mis datos personales, vamos, una tontería, después de llamar a todas partes, ir a la oficina,....actualizar mis datos no sé cuantas veces, ayer apareció el dinero en la cuenta del BBVA y esta mañana los 20 euros.
De la tarjeta ni rastro, pero no me preocupa.
La verdad es que las gestiones por parte del bbva bastante penoso

#872

Re: Plan Conecta BBVA

Yo sigo esperando. Abrí la cuenta el día 27 de octubre, es decir, hace 11 días naturales. Envié mi DNI durante el proceso de alta, en Mi Buzón y por mail pero todavía no tengo la cuenta activa.

A este paso, creo que será mejor que invierta en un plan de pensiones que me dará rédito antes de que pueda tener mi cuenta "conecta" activa...

#874

Re: Plan Conecta BBVA

El miercoles 4 noviembre activaron mi cuenta BBVA y me ingresaron los 20€. Hice una transferencia de 600€ a esta cuenta que llegó el día 5. Hoy aún ni rastro de la tarjeta, ni me han mandado sms con alguna información ni nada...

Por lo que leo por aquí, cada activación de cuenta es un mundo.

Por cierto, estais dejando algún saldo mínimo en la cuenta, o saldo 0€? por curiosidad.

#875

Re: Plan Conecta BBVA

Yo por si intentar pillarnos de alguna manera, estoy ingresando 601 (ya que indican a partir de 600 euros) y dejo 250 en la cuenta....no sea que busquen y rebusquen en letra pequeña....

#876

Re: Plan Conecta BBVA

Como ya te han comentado es normal. Sin embargo, si consultas la cuenta desde la aplicación de Android del BBVA sí que suele salir reflejado todo al instante.

#877

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, a mi me han activado hoy la cuenta y ya se me ven los 20€ reflejados, sin haber ingresado los 600€ ni nada antes, que raro.

Bueno, voy a ingresarlos al cajero en Unoe y después hago la transferencia al BBVA a través de la web de unoe, no debería haber problemas no?

Por cierto, me di de alta el día 29 de octubre, y hoy como dije ya me la activaron.

Un saludo.

#878

Re: Plan Conecta BBVA

Prueba a enviarlo a este email: [email protected] parece que va bastante más rápido. 

#879

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por tu información. ¿el número de móvil para qué vale? Entiendo que para cosas tipo transferencia etc.. para operar en el día a día en la oficina no lo pedirán??

#880

Re: Plan Conecta BBVA

Si vas a la oficina, no te pedirán móvil. La situación que tenemos es que mi mujer está en USA y no puede presenciarse en una oficina. El móvil sirve para operar on-line.

#881

Re: Plan Conecta BBVA

Has ido a un cajero del bbva y con la nueva tarjeta has hecho una transferencia?????, eso se puede hacer y es gratis??????????? y llega al dia habil siguiente a su destino????????

#884

Re: Plan Conecta BBVA

Las transferencias pueden ser de 600€ (condiciones de la promoción: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600 €)

Yo también había pensado mantener algún tipo de saldo, aunque sólo fuesen las bonificaciones de los 20€ mensuales, aunque no es necesario, pero están cambiando tanto el Plan Conecta... no sé si durará los 12 meses o recularán...

#885

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, tendré un poco de paciencia, pero no estoy tranquilo. ¿A qué número llamabas? ¿Tienes algún número que no sea 902?