Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
48 / 190
#707

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Haxilu, yo pasé por la oficina y me la activaron en el acto, me hicieron la contraseña única para el área de clientes y operaciones, me registraron el móvil y el correo electrónico y escanearon DNI y nómina.

Saludos.

#708

Re: Plan Conecta BBVA

Hola jorabe81, estoy como tú sin tarjeta pero con la cuenta activa y los 20€.

Saludos.

#709

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias Lorena.

Despues de 2 intentos infructuosos (uno por el firefox y sus scripts y el otro por la puñetera sesión de bbva que se desconectó) ya he conseguido darme de alta.

He subido el dni pero no me aperece en mi buzon, lo he enviado a [email protected] a ver si se agiliza y a esperar.

#710

Re: Plan Conecta BBVA

bueno pues ahora mismo tengo los 600€ de transferencia mas los 20€ del plan promocional.

#711

Re: Plan Conecta BBVA

Es una pregunta interesante la de"Subastero" (comentario 691) sobre todo para los primeros que hemos activado las cuentas finales de octubre. ¿Alguien sabe si las transferencias han de realizarse en el mismo mes o en el plazo de un mes desde la activación o apertura de cuenta?.

#712

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, pues en mi caso conozco a dos personas a las que le activaron la cuenta el mismo día, el viernes 30.

Una de ellas tiene los 20 euros y la otra no. Las dos han hecho el ingreso de 600 euros.

#713

Re: Plan Conecta BBVA

Aliena32, ¿cuánto tiempo te tarda la OTE desd el día que la envías?.

#715

Re: Plan Conecta BBVA

¿Se puede poner una segunda persona como autorizado?

#717

Re: Plan Conecta BBVA

En mi caso me la activaron el 31. Ingrese ese mismo dia por cajero y si me han dado los 20€. Aunque la tarjeta aun no me la han asignado.

#718

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy en su misma situación y no tengo los 20€ aún, aunque me la han activado esta misma mañana. Pero me llamo la atención que en ningún documento o contrato se hiciera referencia al Plan conecta. He solicitado el gestor personal para que me aclare las dudas pero no sé como ponerme en contacto con él para que me aclare todo esto. Gracias de antemano.

#719

Re: Plan Conecta BBVA

Os cuento mi periplo por si os es de ayuda también: me di de alta el pasado 24 de octubre (sin poder acceder al área de clientes), esta mañana recibo un sms informándome que la cuenta ya estaba activa, pero sigo sin poder acceder a ella con la clave elegida durante el proceso de alta. Por lo que llamo al gestor personal y me indica que dado que no tengo aun tarjeta de débito no me pueden generar una nueva clave vía sms por lo que debo ir a una oficina para validar el teléfono móvil y para que me asignen una nueva clave. Fui y en unos minutos todo asignado, y ya con el área del cliente accesible realizo el primer ingreso de 600€. Pero de los 20€ aún nada de nada.

En fin, mi recomendación para los que estáis esperando o atascados en alguna fase del alta es que acudáis directamente a una oficina, es un atraso pero parece ser que el BBVA las altas online aún no las sabe hacer bien ;-)
Saludos cordiales.

#720

Re: Plan Conecta BBVA

en que parte de tu perfil de la web se puede ver esa informacion??? muchas gracias!!