Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
30 / 190
#436

Re: Plan Conecta BBVA

Me quise descargar todos los documentos (lo hice) pero parece que al intentar subir la imagen del dni se me bloqueo la sesion del bbva o no me dejo continuar con ella y con la contraseña que puse ya no pude entrar despues.

#437

Re: Plan Conecta BBVA

Ok, envio correo. De hecho hoy he recibido publi del bbva en el email pero seguia sin poder entrar.

#438

Re: Plan Conecta BBVA

Aunque no trabajen pueden hacer la declaración de la renta.
Pero ahora el Banco debe demostrar que sus clientes tienen ingresos justificados y legales. Estas cosas tiene la ley de antiblanqueo de capital.

#439

Re: Plan Conecta BBVA

¿Entonces ya lo tienes medio solucionado? ¿quieres decir que es preferible no descargarse los documentos o en caso contrario corremos el riesgo de que se nos cierra le asesión y luego tengamos problemas como los que has tenido tú? Supongo que también depende de si tienes un ordenador moderno o antiguo y de la velocidad de internet que tengas. Por cierto, mirad esto:

#440

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a tod@s!!

Hoy me han activado la cuenta y posteriormente la tarjeta. Contraté la cuenta el día 22. En mi área personal no veo nada de plan conecta. Mañana llamaré.

Saludos.

#441

Re: Plan Conecta BBVA

Te aseguro que habrá muchos clientes que se darán de alta en BBVA con esta promoción y que no habrán trabajado en su vida ni cotizado en su vida ni habrán hecho la declaración de renta en su vida y en el apartado de profesión en esos casos se pone: DESEMPLEADO, o ESTUDIANTE, o AM@ DE CASA

#442

Re: Plan Conecta BBVA

Me pasa lo mismo y yo no tuve ningún problema de conexión, ni caducó la sesión. No puedo entrar en el área de clientes con la contraseña inicial, y ni por SMS ni por e-mail puedo restablecerla. Según atención al cliente (he llamado esta mañana) es el comportamiento estándar mientras la cuenta no está operativa, y el proceso tarda unos 7 días.

#443

Re: Plan Conecta BBVA

900 81 61 61

#444

Re: Plan Conecta BBVA

¿Ese teléfono es para hacer consultas, dudas, etc.? yo creí que ese teléfono era más bien para poner quejas formales.

#445

Re: Plan Conecta BBVA

llamé a ese porque lo encontré por internet y era gratis, no quería llamar al 902.
me preguntaron cuál era mi consulta, así que supongo que vale un poco para todo.

#446

Re: Plan Conecta BBVA

Entonces digo yo que esto que te ha ocurrido ya es normal y que nos puede pasar a cualquiera ¿no? y que dentro de unos pocos días se solucionará el problema por si solo ¿no?

#447

Re: Plan Conecta BBVA

a los desempleados les suelen pedir la tarjeta de demanda de empleo, a los rentistas les piden la declaracion del IRPF, y a un estudiante supongo que nada, ahora lo que no es normal es que puedas ingresar todos los meses 600 euros y no puedas justificarlo de ninguna manera, tan solo hay una profesion en que no se pueden justificar los ingresos y es legal, la unica profresion en que es legal trabajar en negro, es la de puta, seria el unico caso en que habria problemas para justificar ingresos existiendo y siendo legales, pero supongo que con el dinero que ganan no pierden el tiempo con estas cuentas por 240 euros...

#448

Re: Plan Conecta BBVA

Pero vamos a ver... una persona puede estar en la situación que antes he descrito (sin haber trabajado desde hace siglos) y tener 600 € ahorrados en otro banco que puede ir traspasando del otro banco a BBVA (y viceversa) todos los meses.

No creo yo que esos ingresos necesiten ninguna justificación porque son los mismos 600 € en cada ingreso o transferencia.

#449

Re: Plan Conecta BBVA

¿Los documentos esos son iguales para todos los clientes? me refiero a si contienen algún dato personal tuyo o algún Nº de Cuenta tuyo o tu NIF o algo... es que en caso que fueran idénticos para todos los clientes (sin datos personales) lo ideal sería que si por ejemplo yo me doy de alta en el Plan Conecta BBVA evidentemente me descargaría todos los documentos y me los guardaría en mi PC y si luego un familiar mío también se quiere dar de alta en Plan Conecta BBVA no haría falta que ese familiar se descargara la documentación porque se la enviaría yo por email.

Eso suponiendo que dicha documentación no tuviera datos personales de cada cliente en cuyo caso no podría hacerse eso que he dicho del email.

#450

Re: Plan Conecta BBVA

Ayer me activaron la cuenta e hice mi primer ingreso. Hoy ya tengo los 20€. Bien!!!