Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
29 / 190
#421

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de llamar y me dicen que vaya a una oficina a entregar mi documentacion (DNI y declaración de ingresos).
¿A alguien le han activado la cuenta sin haber ido a la oficina? ¿Qué documentos habéis enviado?
Yo no estoy trabajando, ¿será suficiente con enviar al email que ponen en la web el dni y la vida laboral?

#422

Re: Plan Conecta BBVA

Desde el jueves 22 y sin novedades. Como me dieron de plazo siete días hábiles pues tranquilidad y buenos alimentos.

#423

Re: Plan Conecta BBVA

¿Declaración de ingresos? ¿y qué pasa con los que nos queremos adherir a la promoción haciendo ingresos en efectivo? en las condiciones pone que se puede hacer así y sin necesidad de domiciliar ninguna nómina ni pensión.

#424

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Delfos estoy como tú, a esperar toca.. Aunque parece que a algún compañero del foro que también la dio de alta el jueves, le ha llegado el sms hoy y ya la tiene operativa.

Saludos.

#425

Re: Plan Conecta BBVA

ese es mi caso, lo haría con ingresos en efectivo o transferencias desde otro banco ya que no tengo nomina ni pension.

#426

Re: Plan Conecta BBVA

la tarjeta de demanda de empleo.

#427

Re: Plan Conecta BBVA

Hay gente que no demanda empleo porque su empleo es ser am@ de casa.

#428

Re: Plan Conecta BBVA

yo abri la cuenta desde aqui, por si a alguien le sirve puesto que parece que hay confusion sobre si se ha abierto el plan conecta.

https://www.bbva.es/productos/cuenta-conecta.jsp

#429

Re: Plan Conecta BBVA

pues en ese caso supongo que sera la declaracion del IRPF.

#430

Re: Plan Conecta BBVA

Podrías indicar a qué número has llamado?

#431

Re: Plan Conecta BBVA

Pues hay personas que no han trabajado en su vida y que no han cotizado en su vida.

#432

Re: Plan Conecta BBVA

Al final de realizar todos los pasos y antes de darle a Finalizar te permite descargar de forma unitaria varios contratos, entre ellos esta el de las condiciones del plan conecta. En mi caso se llama "promo-1576.pdf" el documento y creo que dice lo mismo que el de las "bases-plan-conecta.pdf" que puede acceder todo el mundo aunque cambian algunas cosas como el título de "CAMPAÑA PROMOCIÓN CONECTA" a "CAMPAÑA CUENTA CONECTA" y también creo que algunas fuentes y espaciados... pero el texto diría que es el mismo.

En cuanto a las gafas no tengo ningún documento solo me lo informaron vía web.

#433

Re: Plan Conecta BBVA

Tengo un problema. Me registre pero si bien descargue los documentos, no subi a tiempo el dni y se me caduco la sesion. Ahora con la contraseña que puse no puedo entrar y a la hora de querer recuperarla me dan la opcion de enviar clave al movil (que no me deja) y al email que me mandan clave pero luego no me dejan cambiarla.

Que puedo hacer? Os ha pasado algo asi?

#434

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y por qué no te dio tiempo a subir las fotos del DNI? lo ideal es que antes de iniciar el proceso tener ya las fotos escaneadas y preparadas.

A lo mejor no te dio tiempo por haberte querido descargar todos los documentos ¿o eso de los documentos vino después?

#435

Re: Plan Conecta BBVA

Si. [email protected] functiona entonces.