Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
31 / 190

Re: Plan Conecta BBVA

infocusdc

¿Al finalizar el proceso de contratación te salió algo del Plan Conecta o en tu caso no?

Alcon86

Buenos Días, yo también contrate la cuenta plan conecta, hoy me enviaron el sms de que todo esta activo, pero cual fue mi sorpresa que al ingresar en los detalles de la cuenta me aparece cuenta blue, y, además cuando me voy a contratación en el apartado de cuenta también me deja contratar la cuenta plan conecta, estoy algo mosqueado, a vosotros que os aparece cuenta blue o cuenta plan conecta?

Jaime498b

Yo también he recibido el e-mail del BBVA dándome la bienvenida e indicando que cuando la cuenta esté activa recibiré un sms al móvil.

Alcon86

Mariofer gracias por tu rápida respuesta, a mi en categoría me pone "Cuenta Vista Ahorro", pero en la descripción me pone Cuenta Blue Online", llamaré esta tarde haber si me solución algo, la verdad que la contrate el día 21 , a lo mejor entonces tampoco estaba fino el sistema.

haxilu

Seguramente que salga Cuenta Blue o Cuenta Vista Ahorro depende de la edad. La Blue es para personas de hasta 30 años, y la otra para gente a partir de 30.

El nolano

te ha llegado ya la tarjeta a casa?, tuviste que enviar justificante de ingresos?.

malpar

Otro más que se apunta al carro: Apertura de cuenta el día 22, activación ayer día 28 e ingreso de 20€ hoy día 29.

1 recomendaciones

delfos

Los que vayan entrando en la promo podrian explicar ademas del dia el método elegido para remitir el DNI?

Desde el dia 22 y enviado a traves de [email protected]

Esperemos que vayan respetando por orden de llegada.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar