Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
24 / 190
#346

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes,

A poco de más de 24 horas de darme de alta, ya tengo la cuenta operativa. Explico como ha sido:

Mi residencia es en un pueblo en el que no hay oficina del BBV. Pues bien, esta mañana me han llamado al móvil desde la oficina más cercana a mi municipio y lo han hecho todo en el momento: primero me han mandadoun SMS con un pin de activación. Luego me han mandado otro SMS con la clave de acceso a la web que cuando entras la primera vez, la puedes cambiar, claro.. Todo esto manteniendo la llamada. Y todo en marcha........ La atención ha sido
estupenda, desde luego. Me pidieron que mandase por email a esta oficina, mi DNI escaneado. Parece increible, ¿verdad?

#349

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que te seguirá pidiendo que envíes el DNI porque la verificación del mismo es un proceso que tendrán que hacer a mano y todavía no lo habrán verificado.

#350

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me pasa lo mismo, tendrán que verificar tu dni y la cuenta del otro banco de la que eres titular. Yo creo que tardaran 5-7 dias hábiles.

También puedes probar a comunicarte con ellos por teléfono y/o email.

#351

Re: BBVA se lanza a captar clientes 'online' con una cuenta remunerada

No hay que poner nada a trabajar porque puedes sacar los 600€ al día siguiente, además no son 4 euros al año, son 240 euros al año ;)

#352

Re: Plan Conecta BBVA

Dos cuentas abiertas para mi y para mi pareja, misma situación del dni...creo que como comenta Gabor82 es algo manual que tardarán algo en hacer.

#353

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno pues aquí otro que se dio de alta ayer, puede acceder, ha enviado el dni... pero por el momento nada más. Ningún mail de confirmación ni nada. Qué rancios.

#356

Re: Plan Conecta BBVA

Como dice por ahí arriba, también parece que yendo a una oficina despues de haber tramitado el alta por internet, te la activan al instante. Será cuestión de probar.

#357

Re: Plan Conecta BBVA

A mi igual así q lo he vuelto a subir, y como me toquen los huevos le subo el de conducir, el carnet de la biblioteca y la foto de la primera comunión...

#358

Re: Plan Conecta BBVA

Hola. ¿Sabéis si los clientes de Uno-e (que pertenece al grupo BBVA) pueden acceder a esta cuenta o se les considera ya como clientes?

#359

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Mundoff. ¿Puedes dar más detalles del documento con las condiciones de la Cuenta Conecta? ¿Te lo has descargado junto con el contrato de la cuenta o del site que tienen con las condiciones?
¿En el contrato también te nombra la promo de las gafas?

Gracias!