Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
159 / 190
#2371

Re: Plan Conecta BBVA

Si por alguna razón cargan los importes de la promoción ya abonados te quedará un bonito descubierto que reclamarán oportunamente, de todas formas las condiciones dicen que valen ingresos y transferencias así que no debería haber problema. En mi opinión retirar el dinero el mismo día y dejar la cuenta a cero es pasarse tres pueblos y ganas de buscarse líos.

#2373

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ingresé dinero por uno de sus cajeros automáticos la semana pasada sobre las tres de la tarde y me aparece en la cuenta con fecha valor del mismo día.

#2374

Re: Plan Conecta BBVA

Tienes razón,hombre! Pero es que no tenemos nada que hacer y estamos "enganchados" al Plan Conecta! (que "subidón" nos da cuando ingresan los 20 euros: esto es como una droga!).

#2375

Re: Plan Conecta BBVA

Yo lo hago así y estoy cumpliendo las condiciones a rajatabla.

Señores, no nos queda claro pero las condiciones las han puesto ELLOS no nosotros. Si son laxas, es porque ellos lo han decidido y han querido que así sea. Si decidiesen incumplir las condiciones que ellos mismos han puesto sería ganarse demandas a lo tonto y no creo que les interese sinceramente. Seguro que están ganando, de hecho que algunos solo seamos meros recaudadores ya lo tendrían previsto y mientras tanto les engordamos las estadísticas de clientes.

Paranoias aparte una vez está disponible el dinero se puede sacar, no hace falta que coja solera ni nada, se puede sacar el mismo día o al año siguiente.

Mi experiencia personal es que ingresando un día laborable en cajero o en ventanilla los 600 euros están disponibles inmediatamente. No he probado a hacer ingresos en cajeros en días festivos pero sí he ingresado dinero un laborable a las 19 y lo he retirado justo después, sin ningún tipo de problema ni historias raras de comisiones, descubiertos, etc.

Ah y ya son varias las veces que he preguntado por teléfono y por chat sobre este tema y siempre me han dicho lo mismo: que no hay que mantener el dinero en la cuenta ningún tiempo mínimo.

#2376

Re: Plan Conecta BBVA

Así es la mía.

#2377

Re: Plan Conecta BBVA

Yo la abrí por el tema conecta y ya estoy usando la cuenta constantemente para compras y tal.
Nunca la dejo a cero, ni se me ocurriría y ellos de momento están correspondiendo con los 20 eurillos.

#2378

Re: Plan Conecta BBVA

Pero no este mes o ¿si?¿Alguno ha recibido los 20€?

#2379

Re: Plan Conecta BBVA

yo todavía no, cada mes se retrasan un día o dos respecto al anterior...

#2381

Re: Plan Conecta BBVA

Puede ser porque en esa oficina hagan el arqueo del cajero y hagan la confirmación de que la operacion es correcta al dia siguiente

#2382

Re: Plan Conecta BBVA

No nos pongamos nerviosos por el día del ingreso; llegará (se supone) pero también digo, y he estado en montones de bancos-on-line, que los pagos de promociones, cuentas, depósitos,... siempre han sido puntuales en fecha. Particularmente creo que es una manera de dejar satisfecho al cliente y da sensación de seguridad, orden y de que llevan bien las cosas.

#2383

Re: Plan Conecta BBVA

Lo que ha puesto nerviosos a todos son los comentarios de alguno diciendo que las condiciones que están aplicando no son las que anunciaron. Como tu dices un banco deberia ser serio en esto.

#2384

Re: Plan Conecta BBVA

Os voy a contar mi modus operandi en BBVA. Yo espero a que me ingresen los 20 euros de la promoción. En ese momento hago transferencia de 600 euros y al día siguiente me voy a un cajero y con la tarjeta que amablemente me han dado los señores de BBVA retiro 620 euros en efectivo a me lo meto en el bolsillo todo junto. Así durante 12 meses.
El día que me dejen la cuenta en descubierto con cualquier milonga empezaremos la batalla legal. Cosa que estoy deseando!!! jajaja Me pone pleitear con los grandes!!

#2385

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien puede decirme si las transferencia pueden provenir de mismo BBVA pero de otro titular?

¿A ver si estamos en ese saco?

En Openbank desde luego me han eliminado de la promo de 100 € en la Cuenta Nómina por este motivo...