Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
158 / 190
#2357

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que no tienen liquidez , jajaja.

Vaya tela.....

#2358

Re: Plan Conecta BBVA

Otro que aún no ha recibido la bonificación de 20€ el mes de Febrero.

#2359

Re: Plan Conecta BBVA

Otro damnificado mas sin recibir los 20 Euros de Febrero los meses anteriores los ingresaron el dia 7.

#2360

Re: Plan Conecta BBVA

Paciencia, paciencia. No pasa nada. Por razones indeterminadas, que unos mortales como nosotros no podemos saber, beneficia más al banco un día de deshacerse de los 20 euros multiplicado por el número de clientes que otro. Cosa suya.

#2362

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que casi todos los que escribimos aqui tenemos la cuenta con 0euros, asi no nos arriesgamos a que nos quiten los 60euros.
Pueden emplear el truco de ingresar los 20 euros de febrero, el último día, es decir el lunes 29 febrero, con lo cual no dan tiempo a trasferir los 600euros y nos echan por incumplir las condiciones. Yo creo que es seguro que algo van a tramar.

#2364

Re: Plan Conecta BBVA

Espero que no sea la tónica habitual.. Ya me haría plantearme cerrarlos la cuenta o dejarla a 0 de inmediato, pero imagino que será porque no ha realizado la transferencia ¿no? Yo la tengo puesta automática.

Un saludo

#2365

Re: Plan Conecta BBVA

Quizás simplemente es una incidencia. Os cuento.

Yo habrí la cuenta a finales de diciembre y con intención de usar la cuenta.

El 7 de enero me ingresaron los primeros 20 euros, transferi 610 euros que no he sacado, he estado usando la tarjeta de debito continuamente, y este mes he vuelto a transferir 610 euros y sigo usando la tarjeta de debito. Es decir, no he quitado el dinero. Y todavía no me han ingresado los 20 euros.

Escribo esto para decir, que estoy en la misma situación y no cumplo el perfil, por tener la cuenta a cero, ya que tengo unos 900 euros, después de haber gastado con la tarjeta de debito, y estoy en el segundo mes.

Espero que mi comentario sirva de ayuda. Un saludo!

#2366

Re: Plan Conecta BBVA

Otra que tampoco ha recibido los 20€ de febrero. Yo mantengo en la cuenta los abonos de la campaña, es decir, los 60€.

#2369

Re: Plan Conecta BBVA

¿Qué dices?

No nos arriesgamos a nada porque las condiciones están claras.

En serio, no entiendo tantas paranoias, os dicen que 2+2 son 4 y os volvéis locos para intentar conseguir que 2+2 sean 5.

Las condiciones están bien claras y NO hay ningún requisito de que el dinero permanezca en la cuenta ni un minuto, ni de mantener un saldo mínimo en la cuenta.

Y el caso de esa persona, habría que verlo porque seguro que no ha hecho los ingresos o se ha adherido a otra promoción incompatible con el Plan Conecta o cualquier cosa.

Es un auténtico coñazo que llevemos meses de hilo y aún haya gente buscándole tres pies al gato.

#2370

Re: Plan Conecta BBVA

Espero que tengas razon.