Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
133 / 190
#1981

Re: Plan Conecta BBVA

Puedes utilizar transferencias periódicas sin problemas.
No hace falta transferencia nómina, vale transferencia ordinaria de, al menos, 600€.
Efectivamente son 20€ netos.
No es necesario realizar ningún movimiento con la tarjeta, ni tan siquiera activarla.

#1982

Re: Plan Conecta BBVA

Hola!
El miércoles hacen 2 semanas desde que el mensajero se llevó toda la documentación y aún la cuenta sin activar. La paciencia que estamos teniendo es infinita... Casi 2 meses desde la toma de datos personales por teléfono para tramitar el alta de la cuenta.

Menos mal que mi cuenta ya la tengo operativa perfectamente y no tengo que lidiar a dos bandas.

#1983

Re: Plan Conecta BBVA

Y el contrato para firmar, no te lo a traido el mensajero ???
Donde has firmado el contrato, en la oficina ???

#1984

Re: Plan Conecta BBVA

No, del mensajero ni rastro. Nunca me llamaron. Firmé en la oficina en una tableta digitalizadora como la de Correos y mi firma apareció en la pantalla del ordenador.

Cuando llegué a casa vi que aparecieron varios documentos en Mi Buzón (en la web) en los que aparece mi firma digitalizada, además del DNI escaneado que también aparece.

La forma más rápida y con más probabilidades de éxito para activar esta cuenta si hay problemas es ir a una oficina y decir que te han dicho que te pasaras a que te digitalicen el DNI.

#1985

Re: Plan Conecta BBVA

El día 25 de noviembre llegó la transferencia de 600 euros y automáticamente me ingresaron los 20 euros. El de 15 de diciembre realice el segundo ingreso de 600 pero aún no he recibido los 20 euros por segunda vez.

Ya he sacado todo el dinero porque tampoco quiero esperar sentado a que lo ingresen.

En los primeros 5 días de enero ingresaré otra vez los 600
Si no lo ingresan entonces cierro la cuenta de inmediato.

Paso de perder el tiempo.

#1986

Re: Plan Conecta BBVA

Ha pasado un mes desde que me llamaron por teléfono para tomar los datos. Y mañana pasan a recoger la documentación.

Largo me lo fiáis.

#1987

Re: Plan Conecta BBVA

Yo recibí mis primeros 20€ el 24-25 de Noviembre y los segundos 20 € hoy mismo (29 Diciembre).

Así que sino los recibes hoy mismo los tendrás mañana, no te impacientes, la demora de unos días habrá sido porque el día de nuestro pago ha coincidido con varios días festivos (Navidad y fin de semana). Pero tranquilo que cumplen.

#1988

Re: Plan Conecta BBVA

Lo mismo con la cuenta de mi hno. El mensajero se llevo la documentación el jueves 17 (hace casi dos semanas) y de momento nada.

Creo que a Infocusdc le recogieron la documentaciónel viernes 4 y le activaron la cuenta el jueves 17.

Ya queda poco ;-)

#1989

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy empezando a dudar como se va a proceder a partir de ahora. Yo no he firmado aún nada
Y tampoco me han dicho nada de que un mensajero vaya a venir a recoger mi firma y documentación.
Influye que tenga cuenta en unoe y por eso tienen mi firma?

Adjunte la documentación en el apartado mi buzón de la web de bbva y la operadora me dijo que en unos días mi cuenta estará activa.

#1990

Re: Plan Conecta BBVA

La cuestión de que vaya un mensajero es por que se haya tenido problemas en la contratación de la cuenta por los siguientes motivos:
1) Hayas sido cliente de BBVA, UNO-E o cualquieras de sus filiales y tengan tus datos y no hayas podido hacerlo on-line
2) Alguna otra circunstancia por la que no te dejara hacerlo vía web y/o haya sido por teléfono

Por otro lado, el adjuntar documentación a través del buzón es correcto, suele tardar pero les llega.

Desde luego y después de muchas llamadas telefónicas e incluso hablar con la Directora Comercial de una oficina "x", os puedo asegurar que es desastroso el procedimiento.
No veo que haya que desconfiar (aunque yo lo hice en su momento).
Se aseguran mucho de tener todo bien atado y por ese motivo yo también quiero tenerlo todo atado. (Con la copia de mi contrato en mano).

Postdata y Opinión Personal: esto es una captación masiva de clientes a costa de darnos 240 € en un año -- superable con creces a cualquier depósito y/o cuenta remunerada a día de hoy y de los últimos años y del futuro -- , ¿con qué intención? -- Pues como todos los bancos: con la idea de vincularte con el tiempo.

#1991

Re: Plan Conecta BBVA

Escribí nuevamente a [email protected] planteando las dudas que me generaron las condiciones del contrato que me entregó el mensajero y me han contestado. Copio mi pregunta y su respuesta:

Pregunta:

"Al leer la condiciones del contrato, me sorprendió comprobar que para la Cuenta Online se indicaban comisiones por transferencia, mantenimiento de cuenta y apunte, además de que la promoción que se incluía para firmar se llamaba Campaña ADSL en lugar de Plan Conecta, que era el producto que yo había solicitado y que no tenía asociados gastos ni comisiones. Me dijeron que firmase la documentación recibida y que me aplicarían las condiciones del Plan Conecta (que había recibido un modelo de contrato antiguo pero que las condiciones actuales no incluían gastos ni comisiones), pero les agradecería que me lo confirmaran por escrito. En el caso de que lo aquí indicado no sea correcto y la cuenta contratada incluya gastos o comisiones, les agradeceré tomen nota de mi reclamación por no haberse respetado las condiciones anunciadas en su página web."

Respuesta:

"El contrato que se envía es el estándar para todas las cuentas. La cuenta Online es una cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento, y sus condiciones son las indicadas en la web https://www.bbva.es/productos/ficha/plan-conecta/t000000770/.

La Campaña ADSL es el nombre comercial inicial de la campaña, pero son las mimas condiciones que el Plan Conecta, puedes consultar las bases de adhesión en este enlace https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-plan-conecta.pdf."

Saludos

#1992

Re: Plan Conecta BBVA

Lo de UNO-e no tiene nada que ver porque yo soy cliente de UNO-e desde hace años y no tuve ningún problema al darme de alta en BBVA con esta promoción del Plan Conecta.

#1993

Re: Plan Conecta BBVA

Pues ya me ha llegado el contrato. Lo he firmado y se lo he devuelto todo. La verdad he visto cosas que no son normales:

Me dan un tocho a firmar en varias partes separadas por clips (podían ponerlo en sobres separados). No se que tengo qué devolver firmado y si tengo que quedarme algo. Con semejante tocho podrían haberme metido que les regalo mi piso y no me habría enterado:¿se supone que el mensajero tiene que esperar una hora y media a que me lea semejante tocho?.

Conclusión: no me parece ni medio normal la operativa para abrir la cuenta.

Al final lo he firmado todo y devuelto todo al mensajero. ¿He hecho bien?¿Tenía que quedarme algo?

#1994

Re: Plan Conecta BBVA

Ravel, mi mensajero también vino el dia 17, asi que estamos igual en el proceso, a ver a quien se lo hacen antes jaja

Galagulin, a mi me vinieron 2 copias de cada cosa, al mensajero le dí una de las copias como suele ser habitual, si necesitan duplicados que hagan fotocopias...

#1995

Re: Plan Conecta BBVA

Por fin veo el nº de cuenta y no el cartelito de enviarles el DNI etc..., y ¿ahora qué hay que hacer?, ¿tienen que mandar una clave al móvil o no hace falta?¿para qué sirve esta clave?

Yo sigo sin poder abrir la cuenta por error de verificación de usuario y no me apetece el rollo de mensajero.Si abro la cuenta de mi mujer ya me doy con un canto en los dientes.