Acceder

Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

37 respuestas
Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.
Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.
Página
3 / 5
#17

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

De todas formas, hay algunas versiones beta's de Windows 7 disponibles por ahí. No son versiones finales, pero si muy avanzadas y testeadas por usuarios al 99,9%

Por ejemplo:

- Microsoft Windows 7 Build 6519
- Windows 7 Ultimate Original RTM 7600

A mi como no me corre prisa, supongo que esperaré a la definitva y al lanzamiento final.

S2

#18

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

Si vas a reinstalar de nuevo Linux lo más fácil es que te cargues todas las particiones de linux para dejar una única gran particion libre detrás de la de Windows.

A partir de ahí instala Ubuntu con la opción de instalar conjuntamente con Windows XP.

Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

Una cosa Rsanjose.

¿ A que te refieres exactamente con cargarse las particiones?

¿Las tengo que borrar, formatear, eliminar... etc?

Si le doy a borrar, por ejemplo ¿que pasa exactamente?

Gracias.

Trist

P.D: Se me olvidaba... ¿sabes que significa las llaves que aparecen en la columna partición (la primera que hay) junto al nombre de la partición?

Gracias

#20

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

Me refería a que las borrases todas y dejases sólo la(s) de windows.

Si las borras se pierde todo lo que contengan, por eso te digo que yo lo hice nada más comprobar que no podía actualizar, pero claro, supone la pérdida de toda la información y la necesidad de reinstalar.

El candado creo que significa que no se pueden modificar, aunque no conozco mucho el gparted (mira aquí). Es posible que te salga la llave porque sean las particiones que está utilizando linux y por eso no se pueden eliminar.

Una opción sería hacerlo arrancando desde Windows, o bien desde el mismo CD de Ubuntu (que es como yo lo hice).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

Bueno...

Hoy estoy haciendo las primeras pruebas más o menos serias con Ubuntu, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Estoy utilizando un "ordenador residual" que se está comportando mejor que el "bueno" (bueno, ninguno de los dos son buenos... Para eso soy informático).

De momento no estoy echando de menos nada del Windows y la velocidad es muy, muy buena,...

Por cierto. Acabo de entrar en Openbank y en Citibank tarjetas con firefox a muy buena velocidad y sin problemas.

Las pruebas que hice con versiones anteriores no me convencieron, pero esto ya pinta de otra forma.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

Hola Rsanjose.

Me alegro mucho de lo que comentas.

Yo tambien sigo haciendo pruebas con mi ubuntu.

Yo tambien he entrado en oficinadirecta y sin problemas.

Ahora lo que estoy intentando es que el gestor de torrents que lleva incluído el ubuntu (Transmission) me funcione bien...No se si debo abrir puertos o no, pero no lo logro.

En fin seguiremos haciendo pruebas.

Saludos

Trist

#23

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

Que versión estás testeando, la última (9.04) ? Yo empecé con la 8.10 y puedo asegurar que está 9.04 mejora bastante el rendimiento y velocidad, al menos en arranque del OS y ejecución de aplicaciones.

Yo hasta la fecha tampoco he tenido problemas al acceder a portales. Bancaja, tuBancaja e ING sin problemas con Ubuntu. Solamente un día tuve problemas pero no sé si puede ser debido a Ubuntu. Intenté sacar unos billetes de avión en Air Europa y todo bien, hasta que en el último paso (pago con tarjeta) me dijo que el número de tarjeta era inválido; que lo volviera a intentar. Obviamente puse el número varia vez correctamente y nada. A los 20min lo hice desde Windows y sin problemas. Raro raro...

S2

#24

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

¿En Windows tenías los puertos abiertos? Si es así, ábrelos. El OS no afecta en nada (en teoría) a la conexión y configuración de Internet. Simplemente configura el router de igual que lo tenías con Windows.

Si ese programa no te funcionada adecuadamente, busca otro. Prueba en la sección Linux de Softonic.

O en Uptodown también de Ubuntu.

De todas formas, creo que el BitTorrent está disponible en Ubuntu.

S2